capitulo 24

101 10 0
                                    

Dos dias, ya habian pasado dos dias, Taehyung ya habia despertado y al notar su cabello comenzó a usar sudaderas con gorro, no queria que nadie notara su cambio hasta que estuviera listo de decirlo él. Habia ido a ver a la bebé pero cada vez que lo hacia recordaba a su amigo y lloraba, no habia asistido a la universidad, no se sentia con ganas ni de ver a Jungkook quién estaba cuidando de él.
Hoy unos betas amigos de los Choi llevarian el cuerpo de Itàn al cementerio humano para enterrarlo ahí. Tampoco habia asistido a la velación del cuerpo pues en ese tiempo todavia estaba inconsciente y le dolió no haber estado con su amigo pero no se creia capaz de ir a su entierro.

Por otro lado, Jimin estaba preocupado por su amigo. Despues de que pasara todo ese desastre y de que Yoongi les explicara a él y a Seokjin sobre lo que eran y como los otros dos habian llegado ahí  sintió curiosidad sobre esa aldea, por alguna razón no se sentia incomodo allí.

Llego la hora de la salida para el pelinaranja y Yoongi los estaba esperando para llevarlos a la aldea y poder ver a sus amigos, Jimin no sabia como pero en cuanto llego junto al pelinegro, este tomó su mano y comenzó a caminar.
Seokjin se rió, el sabia que si Jimin no fuera tan bueno controlandose, seguramente tendria la cara roja.

Estaban a punto de llegar al bosque cuando salio Jungkook con la bebé en brazos, la verdad era que el de pelo naranja no habia visto a la bebé y al ver al menor un poco intranquilo se la quito de los brazos.

-chicos, ¿han visto a Tae?- preguntó el alfa menor.

-no, se supone que estaba contigo- dijo Yoongi.

-le tocaba revisión con Namjoon pero cuando fuimos a su camilla no estaba, lo busque por casi todo el bosque para decirle que la cachorra ya podia ir a casa con nosotros pero no lo encuentro y.. ya me esta preocupando- Jimin al oir eso le dio a Seokjin la bebé y tomó a Jungkook por los hombros.

-¿como se te ocurre dejar solo a Tae?, estando destrozado no sabes que puede hacer!!, eres un idiota!, buscalo!- Seokjin casi entra en panico también, pero recordo lo que hace unas horas su (ya casi oficial) novio le habia dicho  "hoy es el entierro de Itán en el cementerio humano".

-creo que se donde está-  y todos voltearon a ver al pelirosa.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hacia calor, debia admitirlo, pero no se quitaria su sudadera ni su gorro aún no estaba listo para dejar ir a su amigo, sin embargo, ahí se encontraba, viendo desde lejos como esos hombres enterraban el cuerpo que alguna vez fue fuerte y bello.
No pudo más, las lagrimas lo vencieron y cayó de rodillas en la tierra llorando como desde hace ya un tiempo no lo hacia, miro al cielo y aun que el sol le lastimaba los ojos  mando un beso en el aire, esperaba que le llegara a su amigo donde sea que estuviera su alma ahora.

-¡Tae!- escuchó la voz de Jimin y volteo.
El pelinaranja corrió más y abrazò al otro, este se dejó hacer y lloro aun más hasta que tuvo la fuerza suficiente para separarse un poco de él y entonces miro a los demás.

Taehyung se levanto despacio y se acerco a Jungkook quien tenia a la bebé en brazos, el menor le sonrio y le dio un beso en la nariz.

-Namjoon Hyung dijo que ya podiamos llevarla con nosotros a casa, ¿estas listo para venir con nosotros?-  le dijo Jungkook y Taehyung asintió.

-solo tengo que pasar por unas cosas a casa y los tres nos iremos a nuestro nuevo hogar- contesto y miro a la bebé, entonces sonrio, se parecia mucho a Itán.
Jimin escuchó eso y antes de que se fueran tomó a Taehyung de un hombro girandolo para quedar cara a cara.

-lo siento pero.. ¿de qué me perdi?, ¿te irás de casa?- no resivio respuesta -dios Tae, ya hablamos de esto, dime que pasa ahora, dime que piensas hacer esta vez- Taehyung lo miro, suspiro y se quito el gorro, Jimin lo miro sin entender, solo veia el cabello de su amigo de dos colores.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora