-Tae, ya te eh dicho que eres un vago?- Jimin se estaba riendo de su amigo quien habia llegado corriendo a casa de Hoseok por que se le habia hecho tarde.
-¡¡Jiminie hyung!!, no soy un vago, recuerda que tengo mi agenda ocupada- Taehyung recargo sus manos en sus rodillas para tomar aire. Ese dia habia salido desde temprano y tenia hambre.
-Es genial que allás llegado Tae, pensamos que tendriamos que dejarte- Seokjin empezo a reir, su amigo aveces era muy chistoso.
-Oh vamos, solo dejen que descanse un poco, si?- Taehyung en verdad estaba cansado, dormir solo 2 horas no le hacia bien.
-podemos pasar a ver una pelicula si quieren, despues podemos ir por una pizza, despues tengo que recoger a mis hermanos- Hoseok queria hacer tiempo, su padre no podia ir por sus hermanastros a sus clases de futboll y su madre tenia trabajo.
-eso suena bien, la verdad solo quiero pasar a recostarme en tu sofá- dijo Taehyung entrando a la casa como si él viviera ahí.
Todos entraron a casa de Hoseok, quisieran poder hacerle compañia a su amigo cuando su madre no estaba pero lamentablemente todos tenian cosas que hacer. Hoseok era el mayor de cinco, su vida no era tan dificil hasta que nacio su hermano y despues se entero que tenia otros hermanos por parte de su padre, eso definitivamente lo habia marcado mucho.
-bien, Tae descansa, nos vamos en 10 minutos, ire con Hobi y Jinie a la cocina, trata de no dormirte- Jimin cuidaba mucho de todos aunque más de Tae, ese chico era un tanto raro y acelerado. Despues de dejar a Taehyung en el sofá, Jimin se dirigio a la cocina.
-siempre quize a alguién que me amara y me brindara todo su apoyo- Hoseok les confeso eso a sus amigos, Taehyung ya lo sabia, ese pelirojo sabia mucho de todos, podria decirse que era el màs cercano a todos por eso Hoseok no se molesto en decir aquello mientras el no estaba.
-Hobi, no necesitas o un chico o a una chica para ser feliz, tu eres muy bello y eres genial en lo que haces, no te preocupes ahora por tener una pareja- Jimin siempre les decia aquello pues eso es lo que él pensaba y tenia razón.
-yo solo quisiera que alguien se fijara en mi, pero eso tal vez no pase, ya me vi con muchos gatos en el futuro- Seokjin no habia tenia un amorio desde los 15 y ahora que tenia 20 ya se habia rendido.
-si bueno, yo acabare mi carrera ya sea la de enfermero o la de bailarin, viajare mucho y tal vez, solo tal vez, me casare, en verdad no creo porque aun desconfio de los amores y eso, pero si llegara a pasar quisiera que fuera lo más lejano posible- tal vez Jimin habia podido superar los malos pensamientos de su cuerpo, pero quizà nunca pensaria que el amor es escencial para los humanos.
Pasarón exactamente los 10 minutos cuando los amigos iban de salida, eran las 5:30 una buena hora para encontrar lugar en la pizzeria que para su buena suerte, estaba tan solo unas casas adelante, no era muy conocida, más que nada iban personas de por esa zona. Todos iban platicando, Hoseok iba junto a Seokjin y Jimin iba con Taehyung agarrados del brazo, siempre caminaban asi. Jimin sentia que alguiém iba tras ellos pero no queria voltear, la platica con Taehyung era muy entretenida, tan metido en su mundo estaban que no se dieron cuenta cuando de un momento a otro unos chicos pasarón corriendo a su lado empujandolos, Teahyung estuvo a punto de caer y con él Jimin, sin embargo no tocaron el suelo pues otros dos muchachos los tomarón en brazos, el tiempo se congelo, o almenos asi lo sintieron ellos.
-Dios mio, Mochi, Tae, ¿estan bien?- Seokjin pregunto al ver a sus amigos aun aferrados a los otros cuerpos.
-yo... yo...- Taehyung se sonrojo, el chico que lo sostenia era lindo.
-si Jin, estamos bien- Jimin se solto del chico y lo miro, se quedo en shook, nunca habia sentido algo asi, sin embargo no lo demostraria, no era como Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...