capitulo 6

177 16 0
                                    

Min yoongi no era fan de levantarse temprano, solo lo hacia cuando tenia que ver a su padre, sin embargo ese dia se levanto temprano e hizo el desayuno para los otros dos alfas, a Yoongi no le costaba nada cocinar, su madre se encargo de enseñarle unas cuantas cosas para que cuando se casara pudiera consentir a su omega.

"Ojalà pudiera enamorarme de un omega"

Pensó y es que para esas alturas solo queria encontrar al dueño de ese olor tan agradable para él, no le importaba que fuera humano, ni mucho menos como lucia ese chico, por que estaba seguro que el olor provenia de uno de esos chicos, él solo queria dejarse llevar por primera vez en su vida.

-vaya!! El amargado nos hizo el desayuno- dijo Jungkook con un poco de sorpresa y burla -¿te sientes bien hyung?, no siempre haces el desayuno tu mismo.

-bueno.. la verdad queria recompensarte por que hoy no veras a tu madre para ir conmigo- la verdad era que Yoongi si estaba feliz y ni él sabia porque.

-entonces le marcare y le dire que no podre ir con ella, si mi alfa me necesita lo protegere- Jungkook salio de la cocina, saco su celular y llamo a su madre.

-hola mamá- saludo alegremente.

-hola mi niño, ¿que paso?, ¿a que hora piensas venir?- la omega se escuchaba tranquila asi que tal vez no se enojaria con él.

-mamá... hoy no podre ir, se que hoy quedamos en ir al rio a cazar pero ... Yoongi me necesita y yo...- fue interrumpido por su madre.

-lo entiendo hijo, si el alfa te necesita tienes que estar ahi, tu padre lo hubiera querido asi- Jungkook al escuchar eso sonrio con nostalgia.

-entonces... ¿estaras bien?- pregunto sonriendo.

-tu tranquilo Kookie, despues de ir a cazar al rio saldre a dar un paseo con misa, diviertete hijo y cuidate- la omega colgo y a Jungkook no le quedo de otra más que ir a desayunar para despues salir con el sucesor.

-ya estoy listo hyung, ¿a donde iremos?, ¿a quien tengo que matar?- pregunto un muy emocionado Jungkook llegando a la puerta para paracerse junto a sus hyungs.

-Kookie, lo sabras cuando lleguen, solo cuida de Yoongi, yo me encargo de su padre y su abuelo- dijo Namjoon tomando su camino.

Yoongi y Jungkook salieron rumbo al limite derecho donde por ahora no habia guardia pues a esa hora hacian el cambio de la tarde, Jungkook no pregunto nada, su deber solo era seguir y cuidar de Yoongi, aveces lo perdia de vista pero estando en transformado en su lobo podia olerlo. Siguieron corriendo y cuando Jungkook noto la carretera a lo lejos corrio más que Yoongi y lo detubo, se transformo en humano y miro a su amigo.

-¿es aqui a donde querias venir?, ¿vamos a matar humanos?- Jungkook pregunto aquello con una cara un tanto maniatica. Yoongi volvio a su forma humana y miro al más pequeño.

-no Kookie, no mataremos humanos, es ... es solo que ...- Yoongi se puso nervioso y su mirada empezo a vagar por la calle mirando al fondo de esta una casa abandonada y despues su vista capto a tres chicos fuera de la misma casa de anoche.
Jungkook giro hacia donde Yoongi estaba viendo y pudo observar como un chico pelirojo llegaba corriendo hacia los otros tres y el más bajo de estatura empezó a reir, Jungkook habria pensado que solo eran humanos pero le llego un olor a vainilla, fue ahi donde entendio a Yoongi.

- asi que... anoche ... ¿si cumpliste el reto?- preguntó pero seguia viendo al pelirojo.

-si bueno... te lo explico despues- solo contesto eso.

-hyung, tu familia te matara- Yoongi sabia eso y no negaria que le aterraba, pero queria dejar ir ese miedo por lo desconocido y adentrarse a vivir una aventura.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora