FAMILIA
(10 de septiembre, 2:50 AM)-jungkook lleva a Tae a la enfermería, joonhyung y yo iremos a la cabaña por un cambio de ropa para él y para el bebé- grito Jackson desde donde estaba parado llamando la atención de todos.
-llamare a mamá- dijo joonhyung caminando hasta donde el lobo negro lo esperaba para irse.
Jungkook y Seokjin caminaron hasta donde estaba el pelirrojo y se posicionaron a cada lado de el.
-¿puedes caminar?- le pregunto Jungkook.
-si, no le urge nacer- le sonrió.
-¿cada que tiempo son las contracciones?- pregunto está vez Seokjin.
-cada media hora- siguió caminando.
-aun hay tiempo, me adelantare a la enfermería- Seokjin le sonrió y salió corriendo.
Jungkook siguió caminando al lado de Taehyung, en ningún momento soltó su mano, todos los demás los seguían, incluso sus hijos iban detrás de ellos.
Las contracciones no eran tan fuertes ni tan seguidas, eso era un alivio para todos ya que al ser de madrugada tenían que preparar todo, nisiquiera había tanto personal así que Jimin y Haneul se prepararon para entrar al quirófano.
En la sala de espera del tercer piso se encontraban todos, incluso Jackson y joonhyung llegaron ahí en unos minutos.
-mamá dice que vienen mañana temprano, Jackson se ofreció a ir por ellos- le dijo joonhyung a su hermano.
-eres un chismoso, yo quería decirle cuando naciera el bebé- Taehyung le enseñó la lengua a su hermano.
-jungkook traelo, tenemos que prepararlo- le dijo Seokjin asomándose por la puerta.
El castaño y el pelirrojo se levantaron de sus asientos y antes de entrar al quirófano voltearon a ver a sus cachorros.
-yo me quedo con ellos, estén tranquilos- les dijo Jackson abrazando a los otros tres.
La pareja entro tranquila, Jimin y Haneul le ayudaron a Taehyung a ponerse la bata y después lo ayudarían a subir a la camilla. Mientras Jungkook limpiaba sus manos, Jimin se acercó a su amigo mirando como los músculos de sus piernas estaban bien definidos y sonrió sin poder evitar tocar.
-debo admitir que tienes bonitas piernas- le dijo Jimin pasando uno de sus dedos por ese lugar.
-¿estas coqueteandome incluso en esta situacion?- sonrió burlonamente y alzó una ceja.
-no veo que te moleste- ambos rieron pero Taehyung se quejó poco después.
-estan aumentando- dijo tomando aire.
-tranquilo- le sonrió calmadamente.
-¿listos?- pregunto Seokjin tomando su lugar.
Todos asintieron y cuando las contracciones comenzaron a ser más fuertes todos supieron que la verdadera hora había llegado.
Taehyung tenía razón, a ese bebé no le urgia llegar pues aunque el dolor era menos, tardo mucho para que sólo coronara y después tardo un poco más para que su cuerpo saliera.
-una más, ya falta menos- dijo Seokjin.
El pelirrojo estaba más tranquilo que cuando habían nacido los gemelos, por eso no fue difícil para el pujar con todas sus fuerzas sintiendo un vacío dentro poco después.
-¿ya acabo?- pregunto Jungkook recibiendo una mirada poco alentadora de Seokjin.
-Han, trae un estetoscopio, Jimin ven aquí y trae una sábana- ordenó el doctor.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...