Todos se encontraban fuera de la habitación cinco, Jimin y Yoongi con Haerin, Jungkook junto con sus padres y los tres pequeños, Hoseok y Haneul con el pequeño Naseok. Todos ellos esperando que tanto Namjoon como Seokjin terminarán de revisar al pelirrojo.
Después de que Seokjin saliera gritando sobre el repentino despertar de Taehyung todos casi corrieron hasta la habitación, cuando llegaron Jungkook estaba acostado junto a el abrazandolo tan fuerte que Namjoon temió que lo pudiera estar lastimando, es por eso que le pidió amablemente al castaño que saliera para hacerle un chequeo rápido al pelirrojo.
Es así como llegamos a este punto donde ya casi había pasado una hora desde que Namjoon y Seokjin junto a unas enfermeras habían entrado a esa habitación dejándolos a todos afuera.
Jimin no pudo dejar de ver a Jungkook, el brillo en los ojos del castaño le hicieron comprobar una vez más que se había equivocado. Con mucho cuidado se acercó a él aún con Haerin en brazos.
-kookie- lo llamo haciendo que el mencionado girará su cabeza para verlo -yo... lo siento mucho, debi imaginar como te sentías tu en ese momento antes de que mis propios sentimientos me sobrepasaran- bajo la cabeza.
-bueno... eso ya pasó, ahora lo importante es que Tae y mi sobrina están bien- sonrió un poco acariciando la mejilla de Haerin.
-yo debi preocuparme más por ti, por tus hijos y por ella, eso no estuvo bien y ahora me siento mal- admitió.
-todos nos equivocamos, y Haerin está sana apesar de todo- siguió acariciando la mejilla de la bebé -se parece demasiado a Yoongi- sonrió.
-tus gemelos son muy lindos tambien- Jimin se acercó otro poco para ver la cara de Jisung quien estaba en brazos del castaño, y entonces un peso más le cayó encima -por cierto Jungkook, ignora lo que dije de que era tu culpa, y si en el futuro quieren otro bebé más entonces...-
-no- Jimin lo miro -en eso si tienes razón, mis tres cachorros son todo lo que necesitamos y no me arriesgare a tener uno más si eso implica perder a mi pareja- hablo seriamente.
-entonces concuerdo contigo, hermano- Jimin se recargo en el hombro de Jungkook.
Namjoon salió de la habitación y por instinto todos se levantaron, menos Jimin claro.
-todo está en orden, tal parece que su cuerpo sólo necesitaba un descanso para reponerse- hablo el moreno.
-¿podemos verlo?- pregunto Hoseok.
-pueden pasar de tres en tres para no aturdirlo- Namjoon se hizo a un lado cuando Hoseok y Haneul se levantaron y entraron a la habitación -en cuanto salgan ellos y Jin pueden entrar otros tres, yo haré su expediente y puedes llevarlo a tu cabaña este noche- le dijo al castaño.
-¿enserio puedo llevarmelo hoy mismo?- la emoción en la cara de Jungkook hizo reír a Namjoon.
-claro, sólo no dejes que haga mucho durante estas dos semanas, sabes como cuesta el primer parto natural en el Omega hombre- se alejó poco a poco tomando la mano de NaSeok quien se había quedado en la silla cuando la pareja Jung se había levantado.
-hey Jimin, cuando salgan ellos puedes entrar tu- hablo Jungkook.
-pero tu eres su pareja- lo miro desde su asiento.
-pero quiero pasar más tiempo con el y sabiendo que ustedes están esperando no me sentiría bien- sonrió en grande.
-¡No puedes acapararlo por siempre!, fue mío primero- Jimin hizo un puchero.
-me temo que eso cambiará Jimin- hablo Aten sonriendo.
Jimin miro a su hermano, a sus sobrinos, a su padre, a su hija y a Yoongi, sonrió porque aunque las cosas cambiarán el y Taehyung seguirian siendo almas gemelas.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...