Los primeros rayos de sol comenzaban a salir dándole la bienvenida a un nuevo día, después de la muerte de su abuela sus actividades volvieron a la normalidad, tal y como le habían prometido no guardaron luto demasiado tiempo y cuando la enterraron sólo los más cercanos fueron a despedirla.
También desde ese momento Jackson no se separó de el y eso en parte lo agradeció, el pelinegro comenzó a quedarse con los Kim con el pretexto de que pronto sería el cumple años número seis de Itany, así que después de varias explicaciones por parte de Taehyung a sus padres, estos aceptaron que Wang se quedara.Ese día sería especial, era el cumple años de los más chicos de la casa y claramente todos celebrarían por eso. La señora Kim había tardado sólo dos días en organizar todo y tenía que ser perfecto para sus nietos así que desde temprano levantó a los mayores de la casa para ayudar.
-gorritos de fiesta, esto es innecesario- dijo Taehyung acomodando los gorritos en una mesa.
-no te quejes, yo hago las cosas pesadas por ti- dijo joonhyung sentándose en el sofá -casi muero poniendo la soga para las piñatas- se quejó.
-yo me queme el brazo haciendo la comida, no sean tan débiles- está vez hablo Taeyang poniendo la mesa.
-¿dónde está Jackson?- pregunto el señor Kim.
-fue a la aldea, necesito vitaminas y creo que les comprara algo a los niños- Taehyung terminó de acomodar los gorritos e iba a comenzar a poner los adornos cuando su hermano lo detuvo.
-yo me subiré a la escalera, tu pasame las cosas- joonhyung le acaricio el vientre.
-miren a estas presiosuras- se escuchó la voz de la señora Kim bajando junto a los niños.
Itany y Taesora eran las princesas de la casa y con esos vestidos pomposos se veían hermosas, en cambio Jisung parecía un príncipe para los demás porque para Taehyung era como ver a Jungkook, el amor de su vida.
-¿cómo unas cosas tan lindas pueden ser hijos de mi hermano?- dijo Taeyang desde el comedor.
-yo soy lindo y Jungkook también- se defendió el pelirrojo.
-papi, ¿quienes van a venir a la fiesta?- pregunto Itany inocentemente.
-bueno... vendrán algunos familiares cercanos, mis primos y mis tíos mayores tienen niños de su edad o un poco más grandes- le contestó.
-¿también vendrán mis tíos y primos desde la aldea?- está vez pregunto Jisung acercándose a el.
-¿papá también vendrá?- esa fue Taesora.
Taehyung suspiro y se acercó a ellos incandose con mucho cuidado para estar a su altura.
-me temo que está vez sólo habrá humanos aquí y por eso tendremos que poner reglas, los invitados les preguntarán por su madre y no pueden decirles que soy yo, les dirán que su madre no pudo asistir por trabajo. También no pueden hablar de cosas de lobos, sean discretos y recuerden que los humanos no tienen olor propio así que no traten de olerlos, ¿está bien?- pregunto a lo que los pequeños le dijeron que si -aun falta un poco para que lleguen invitados, suban a su habitación- y les dio un beso en la frente a cada uno.
-papi, hoy también es cumple años de Haerin, ¿crees que este bien ella sola?- la voz de Itany sonaba triste.-supongo que está triste como tu, pero te prometo que cuando volvamos le daremos un regalo muy Grande- le sonrió haciendo que la niña también sonriera y subiera a su habitación.
-le mentiste- escuchó la voz de su madre.
-tambien les dije que fingieran ser algo que no son, pero ya entenderán que sólo trato de protegerlos- su expresión se puso sería.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...