Jungkook se dirigía al limite derecho cuando se encontro con su madre, esta traia un conejo en sus manos, a Jungkook le sorprendio, ese dia no le tocaba salir a cazar pero luego pensó que lo habia hecho para tener algo en su casa, no la saludo pues se veia que tenia prisa asi que la dejo pasar, luego le llamaria.
Mientras tanto los otros alfas habian llegado al restaurante donde trabajaba la señora Jung, la mujer al ver a su hijo sonrio y le saludo de beso, luego vio a los acompañantes de su hijo y su sonrisa se borro.
-Hobi, ¿que te trae por aqui?- la señora no dejaba de mirar a los alfas.
-bueno, venimos con nuestros nuevos amigos a comer, ¿te molestaria?, no quiero que te sientas incomoda- Hoseok llevaba trabajando la comunicación con su madre luego de aceptar que ella no tenia la culpa de la infidelidad de su padre y de aceptar que tenia hermanos.
-no me molesta hijo, y ... ¿quienes son tus nuevos amigos?- la señora Jung seguia observando a los alfas, Yoongi empezó a entrar en panico internamente, por otro lado, Namjoon sonrio y se acerco a la mujer.
-buenas tardes señora Jung, él es mi amigo Min Yoongi, lamento no poder traer a mi hermanito Jungkook- el rubio tomo la mano de la señora y la abrazo, esta lo recibio gustosa y capto la mentira.
-emm... madre... sigo aqui- Hoseok se acerco a su madre, la señora lo miro y después se sorprendio, aquello no podia ser cierto, pero si nadie habia revelado el secreto, ella tampoco lo haria.
-bueno.. lo que pasá es que yo ya conocia a Namjoonie- la señora Jung sonrio y abrazó a su hijo.
-asi es, hace unos dias vine a pedir empleo y la señora Jung fue muy amable conmigo y nos hicimos buenos amigos- "pronto tu mentira caera" su lobo hablo, no era muy fan de las mentiras pero los dos sabian que lo hacian para bien.
-oh, Namie eres genial con la gente, eres tan.. tan perfecto- Seokjin se sonrojo al decir esto y Jimin giro los ojos pero ante los sentimientos y pensamientos de los demás no podia hacer nada.
-pasen, hay una mesa libre en la terraza enseguida les llevo sus platos favoritos a todos- sin más que decir, la señora Jung se fue a la cocina y los chicos a tomar sus lugares, la mesa era para seis personas y una vez estando todos sentados, Taehyung comenzó a extrañar a Jungkook, era impresionante como ese chico se habia metido en su corazón en tan poco tiempo.
-oye Jimin.. yo .. bueno... ahg! No se por donde comenzar- Yoongi tenia nervios, era la primera vez que él invitaba a alguien a una cita.
-bueno, solo dilo, nunca debes guardarte tus pensamientos ni tus sentimientos- Jimin le sonrio, estaban sentados juntos y los demás estaban en otras cosas como para ponerles atención a esos dos.
-tu.. ¿podrías- Yoongi no acabo de decirle pues fue interrumpido por la señora Jung, quien llevaba los platillos favoritos de los chicos y una bolsa en sus manos.
-tomen chicos, Ramen picante para Tae y Chim, huevos con tostadas para Hobi y Namie, ensalada con pollo y aderezo para Jin y Yoongi, y traje una hamburguesa con doble carne para que se la lleven a Kook- los chicos agredecieron a la señora Jung y esta se fue.
Despues de eso, todos comenzarón a comer mientras hablaban de cosas triviales. Yoongi seguia pensando como pedirle una cita a Jimin e intenaba juntar el valor suficiente, tan sumergido estaba en sus pensamientos hasta que ese olor lo devolvio a la tierra, sin embargo lo ignoro, aun no sabia quien o que olia asi pero por ahora iria por Jimin.
Acabarón de comer, se despidieron de la madre de Hoseok y en la salida del restaurante empezarón a separarse, Seokjin se iria a su casa y Jimin se iria con él mientrás que Taehuyng iria a casa de Hoseok y de paso Namjoon y Yoongi irian con ellos.
Antes de que Seokjin y Jimin se fueran, Yoongi jalo a Jimin un poco lejos de los demás y nadie le tomo importacia.-Jimin, yo... esto es dificil pero... tu... ¿quisieras ir conmigo mañana a una cita?, entendere si dices que no es solo que- Yoongi fue interrmpido por la risa de Jimin, ¿qué le daba risa?.
-¿era eso lo que querias decirme?- de un momento a otro Jimin sentia algo calido en su pecho, sentia que no debia negarse, más bien, no queria negarse.
-si, es solo que es la primera vez que invito a alguien a una cita- Yoongi rio de nervios, no sabia que esperar de Jimin.
-bueno... tengo tiempo libre, ¿te parece si vamos al parque?, podemos ir antes del anochecer- Jimin sonrio.
-si, esta bien, yo pasare por ti- se despidieron, Jimin se fue y despues Yoongi se pregunto ¿donde rayos vivia ese pelinaranja?, tal vez tendria que preguntarle a Taehyung.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚Despues de que Taehyung y Hoseok se despidieran de los lobos se quedaron un rato jugando y despues, cuando ya se hacia tarde, Taehyung tuvo que irse. Salió de la casa de Hoseok, ya todo estaba muy oscuro y el bosque se veia tetrico sin embargo, se hacia el valiente.
Taehyung camino un buen rato sin dejar de ver el bosque, pensó que Jimin tambien sentia lo mismo que él cuando no dejaba de ver hacia ese lugar. Taehyung vivia más lejos que sus amigos pero le gustaba mucho visitarlos asi que no importaba si tenia que caminar en la noche solo. Comenzó a recordar todas las locuras que habia hecho con sus amigos y empezó a reir solo pero después su risa se detuvo en cuanto escucho ramas romperse, era más que ovbio que el ruido provenia del bosque pero la pregunta era ¿qué lo provocaba?.
-a.. ¿hay alguien ahi?- "mierda" pensó, su corazón comenzó a acelerarse cuando el ruido se intensifico. -espero seas un conejito- susurro, todos le temian al bosque y escuchar aquello te ponia los pelos de punta.
Comenzó a sacar su celular en cuanto vio a un arbusto moverse, si moria almenos queria decirle a Jimin que lo queria, justo cuando estaba por presionar el boton de "llamar", alguien salio de ahi y brinco encima de él, su celular cayó al suelo y él tambien.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hace 2 añosLos cuatro amigos caminaban por una calle no tan transitada, estaban de vacaciones y lo aprovevharian para pasarla bien antes de entrar a la univeridad y vivir a base de café.
Entraron a una pizzeria, tenian hambre pero ninguno queria ir a sus casas.-chicos, ¿algun dia pensarón en encontrar a alguien que haga creer en lo que nunca creiste?- Taehyung tenia esperanza de que eso le pasara algun dia.
-yo nisiquiera me veo casado, pero si eso pasa seria un milagro- Jimin comio un pedazo de su pizza.
-yo tampoco me veo casado, tal vez solo adopte una niña y un niño y ya- Seokjin no habia tenido nada serio pero le gustaban los niños.
-yo si quiero que eso me pase, quiero alguien que me enseñe cosas nuevas- Hoseok aun no sabia si queria algo con un hombre o con una mujer, ser bixesual era dificil.
-aveces quisiera que no existiera la maldad en el mundo, que hubiera más confianza y que nadie te tome como su juguete, pero si algo aprendi es que nunca debes perder a Hobi- todos empezarón a reir, se dedicarian a crecer como personas y ese seria el comienzo.
💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚
-vida
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...