Tal y como habían dicho, muy temprano en la mañana salieron de la casa de los padres de Seokjin y caminaron hasta adentrarse poco a poco al bosque nuevamente. El ambiente entre los tres estaba muy tenso, nadie decía nada y así fue todo el recorrido hasta llegar a donde sus familias los esperaban.
-¿cómo les fue?- fue lo primero que pregunto Yoongi al ver a su pareja.
No hubo respuesta, en su lugar Jimin camino hasta Jungkook y le extendió el anillo sin decir nada.
-entonces si lo encontraron, ¿donde está?- Jungkook tomó el anillo y miro a todas partes.
-el no va a volver por ahora- el enojo en la voz de Seokjin era notable.
-el está en casa de sus padres- dijo Jimin con voz neutral.
-¿porque no vino?, dijeron que lo traerían- Jungkook al no recibir más respuestas comenzó a caminar pero seokjin lo detuvo.
-lo mejor es que no lo molestes por ahora, necesita tiempo para recuperarse y pensar- suspiro -yo también lo necesito- y sin más el antes pelirosa camino hasta su cabaña siendo seguido por Namjoon.
-¿qué les dijo?, ¿saben porque se fue?- Jungkook miro a Jimin.
-si lo dijo. Jin tiene razón, no lo molestes por ahora, ya tiene mucho en la cabeza- Jimin se acercó al castaño -su abuela acaba de morir y ... el está esperando otro cachorro- dijo con seriedad.
Jungkook se quedó muy quieto, tanto que parecía estatua.
-eso explica porque Kook se está dejando morir, su Omega y crías están lejos de su protección- dijo Yoongi con Misoo en brazos.
-¿como fue que pasó?, nos ciudabamos para evitar eso- fue lo primero que dijo Jungkook cuando salió de su trance.
-creo que tienes más problemas que sólo pensar como pasó- Hoseok llamo su atención -el chico alto de cabello negro está con él, es como su guardaespaldas, no nos dejó acercarnos mucho- dijo un poco enojado.
-¿Lee Jackson está con Tae?- Haneul volvía a sonar enojada.
-con más razón tengo que verlo- Jungkook dio un paso y Jimin lo detuvo.
-entiende que no, ya pasó por muchas emociones y eso le puede hacer daño a él y al bebé- dijo Jimin.
-solo quiero verlo, cuando lo conocí visitaba su casa en las noches y el no se daba cuenta- apretó el anillo con su mano -si tengo que volver a hacerlo lo haré, sólo para verlo de lejos- Jungkook sonaba decidido.
Jimin suspiro, si Jungkook prometía sólo verlo de lejos y no acercarse entonces no se negaría.
-te daré la dirección de su nueva casa, ven conmigo- el pelinaranja tomó al castaño del brazo y entraron a su cabaña.
Haneul comenzó a caminar hasta su hogar, se notaba tan enojada y a la vez tan triste que Hoseok no pudo evitar seguirla y una vez adentro se atrevió a preguntar.
-¿puedo saber porque te pones así cada vez que ese chico aparece en la conversación?- soltó sin rodeos.
Haneul se sentó en el sofá junto a Daseok y suspiro.
-hobi aún después de tanto años sigo guardandole secretos a mi hermano- dijo sería.
-si me explicas prometo no decírselo a nadie- Hoseok se sentó en el sofá de enfrente junto a Hanseong.
-bien- tomó aire -hace siete u ocho años todos pensaban que Jackson e itan eran sólo mejores amigos, pero yo era la unica que sabía que mi hermano y él tenían un noviazgo demasiado serio. Justo cuando estaban planeando casarse fue que itan enfermo y no se porque pero de un día para otro Jackson simplemente desapareció, lo dejo sólo y lo demás ya lo sabes- Haneul miro el suelo.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...