capitulo 12

155 14 0
                                    

Ya era un nuevo dia, los chicos estaban en la sala de espera, acababan de despertar cuando llego Namjoon con unos cafés y unos sandwiches.

-gracias joonie, pero ¿a qué hora despertaste?- Seokjin fue el ultimo en despertar.

-no tiene mucho, pero todos estaban dormidos asi que decidi ir por el desayuno- Namjoon le sonrio al pelirosa y por un momento se sumergieron en su mundo.

-¿donde esta Tae?, ¿no regresó anoche?- Jimin saco a los otros dos de su mundo.

-oh, yo se donde esta pero es mejor dejarlo porque tambien esta dormido- Namjoon sonrio -y tal vez tengamos un romence floreciendo- Jimin abrio los ojos, luego le pediria explicaciones a Taehyung.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Jungkook abrio los ojos con pesades, sentia un calor a su lado y no queria despertarse pero la luz de ĺa habitación le decia que era hora de hacerlo. Con lentitud abrio los ojos y no pudo evitar sonreir cuando vio al pelirojo a su lado muy dormido, se acerco con lentitud a su cuello y dejó un beso ahi, Taehyung al sentir el beso abrio los ojos solo para ser atacado por más besos pero ahora en su cara.

-buenos dias Kook de mi corazón-

-buenos dias Tae de mis ojos- los dos empezarón a reir, eso era muy cursi.

-¿como esta tu brazo?- Taehyung miro el brazo vendado y lo acaricio.

-bien, yo cicatrizo rapido por ser... un lobo- Jungkook miro a Taehyung y este solo sonrio.

-eres MI lobo ahora- el pelirojo lo beso, eso se estaba volviendo su pasatiempo favorito.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Después de que Namjoon firmara el papeleo, los chicos se encontraban ya saliendo del hospital pero Jimin los detuvo antes de que todos se fueran.

-Chicos denme sus numeros telefonicos, son importantes- los tres alfas lo vieron -yo tengo todos los numeros incluso de los padres de cada uno para cualquier emergencia- Jungkook alzo una ceja.

-¿eres el mensajero de la muerte o algo asi?- comenzó a reir y Taehyung solo lo miro , no les habian contando a los demás que eran novios.

-no, es solo que no me gusta que esten en peligro, por eso tengo los numeros de todos solo denme los de ustedes- Namjoon y Yoongi se acercaron al pelinaranja y les pasaron sus numeros, sin embargo Jungkook no se lo dio, Jimin no admitiria que estaba enojado con él frente a todos pero la tensión entre los dos podia sentirse.

-chicos, pueden adelantarse, yo tengo una cita con Yoongi y bueno..- Jimin queria tener esa cita lo más rapido posible, estaba cansado y seguramente Yoongi igual asi que irian a comer y luego se irian a sus casas, o almenos ese era el plan.

-¿con Yoongi?,¿hoy?, pero hoy Yoongi tiene algo que hacer no puedo creer que lo haya olvidado- Namjoon miro al palido y este en seguida recordo lo que tenia que hacer,  "te tocaba cuidar el limite derecho" le recordo su lobo, Yoongi no queria perder esa cita asi que por primera vez usaria su poder para mandar a alguno de sus amigos.

-lo habia olvidado... Jungkook haz eso por mi,¿si?- el más pequeño lo miro y antes de que pudiera hablar, Yoongi agrego -es una orden- y lo miro directamente a los ojos.

Jungkook no podia decirle que no a una orden del sucesor asi que acepto pero el más Jovén tenia algo planeado, tal vez era muy riesgoso pero si no habia riesgo no habia diversión. Jimin y yoongi se despidieron de los demás para luego irse, no sabian a donde irian pero querian pasarla bien. Los otros chicos siguieron caminando un rato más cuando Seokjin y Namjoon se fueron juntos, Hoseok no queria estar solo con los otros dos asi que se dirigio a casa de su padre para ver a sus hermanos dejando solos a Taehyung y Jungkook.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora