Ese lunes era un tanto soleado, Jimin aguanto toda la mañana a un Seokjin emocionado, a ese chico le encantaba hacer amistades, casi conocia a todo el mundo. Esa tarde,Jimin no tenia curso de baile y muy en el fundo estaba esperando que la visita a esos dos amigos fuera buena, hacia tanto que no hacia nuevos amigos.
Taehyung ya se encontraba en casa de Hoseok, estaban hablando como si estuvieran en secundaria, por alguna razón habia salido el tema del amor y esos dos eran un par de enamoradizos, aunque casi nunca llegaban a algo serio.
-Tae, debo confesar algo- el palicastaño oscuro miraba a su amigo, el cual estaba sentado en el piso de la sala.
-habla, tenemos tiempo- Taehyung se levanto y se sento al lado de Hoseok.
- creo que me gusta Yoongi- Hoseol bajo la mirada. Taehyung no se impresiono ya habia escuchado por años eso y hasta él lo decia.
-bueno... la tienes dificil, por lo que note, a Yoongi le agrada Jimin- Hoseok miro divertido a su amigo.
-si... asi como a ti te agrada Jungkook- Taehyung se sonrojo y Hoseok se empezo a reir. Al poco rato llegaron Jimin y Seokjin quienes solo dejaron sus mochilas y se encaminaron a la casa de los otros chicos.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Yoongi y Jungkook estaban agotados sin embargo ahora les invadia la emoción. Ahora los dos amigos se encontraban comiendo un poco de carne de conejo que Namjoon les habia dado antes de marcharse.-Yoongi hyung, ya quiero que vengan, tengo ganas de ver a Tae- Jungkook estaba muy alegre, ese pelirojo se colo en todo su ser.
-tengo miedo Kook, soy el lider de la manada y si alguien se entera de que veo a unos humanos me mataran- Yoongi sentia muchas emociones en ese momento y en parte le preocupaba Namjoon.
-hyung, tranquilo, no tengas miedo de lo que te rodea, la vida es para experimentar- el pelicastaño claro apreto el hombro de su hyung en forma de consuelo, en ese momento el timbre sono y asi como Jungkook se acerco a Yoongi asi salio corriendo para abrir.
-¡¡hola!!, es bueno verlos, pasen- Jungkook dejo pasar a los cuatro chicos y los guio hasta donde era la sala, claro que tuvieron que reparar un poco los muebles.
-oh... hola chicos, ¿quieren ver una pelicula?- Yoongi mostro unas cuantas peliculas de comedia que encontro en una caja en el zotano, esa casa estaba muy bien para ser abandonada.
-si!!, podemos pedir algo de comer si...- Seokjin fue interrumpido por la puerta siendo abierta.
Un Namjoon muy cansado entro por la puerta sorprendiendolos a todos, pero lo que más llamo la atención de los otros lobos era que llevaba una bolsa ¿de comida?. Yoongi entro en panico, pensó que su amigo habia preparado una comida solo para ellos y que habia preparado algo con carne de animales que cazaban, eso estaba mal muy mal.
-¿y tu eres?..- Jimin no se sorprendia con nada, bueno, no siempre se sorprendia.
-oh lo siento por no presentarme, soy Namjoon, hermano mayor de Jungkook tengo 25 años- Namjoon sonrio para los demás dejando ver esos hoyuelos tan lindos que poseia.
Y eso dejo a todos con la boca abierta, Yoongi no recordaba haberle contado de eso, Jungkook no creyo lo que oia, Jimin no podia creer lo alto que era, Taehyung y Hoseok no pensaron nada y Seokjin quedo encantado con ese moreno.
-bueno, es un placer conocerte, soy Jimin, el pelirojo es Taehyung, el sonriente es Hoseok y el pelirosa es Seokjin- Jimin rompio el silencio y todo parecia estar siendo sacado de un cuento de hadas ultimamente, Namjoon volteo a verlos a todos, sin embargo cuando vio a Seokjin pensó que estaba viendo a un angel y Seokjin dejo de pensar, los dos se quedaron viendo por un largo tiempo hasta que Jungkook intervino.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...