capítulo 39

86 9 0
                                    

Un nuevo líder

-dime, ¿cuanto tiempo llevas con Jungkook?- pregunto Aten jugando con Itany quien estaba feliz en sus brazos.

-de relación cuatro meses, de casados creo que apenas un mes- contestó.

Luego de curar sus pocas heridas Taehyung no pudo negarle a Aten el conocer a la pequeña y por esa razón ahora estaba en ese interrogatorio.

-puedo notar que eres un híbrido Omega pero si llevas poco tiempo con Kook ¿como nació está pequeña?- Aten lo miro fijamente y Taehyung trago saliva.

-yo era humano cuando comenze mi relación con Kookie, él me trajo aquí y conocí a un amigo suyo, su nombre era Choi Itan y estaba muriendo. Itan estaba en cinta y cuando murió me dejó a su hija y a su lobo- Taehyung bajo la mirada.

- la maldición de los Choi la conozco bien, el abuelo de Itan era un gran Alfa. Algunos nacen con su propio olor y sabes si serán Omegas o Alfas, yo nací Omega a eso se debe mi primer color de cabello, pero el viejo necesitaba Alfas, él señor Choi fue amable en darme a su lobo y por eso me volví Alfa a eso se debe mi segundo color de cabello- Aten acaricio su cabello.

-mi primer color es teñido, a Jimin le hacían burla por su cabello así que lo pintaba para ayudarlo moralmente- Taehyung vio como una sonrisa nostálgica se formó en el rostro de su suegro y entonces recordó el porque estaba ahí -el Jimin que conozco es un híbrido Omega natural con el cabello naranja, su padre lo dejo y en estos momentos está en the forest seguramente siendo maltratado- Taehyung se levantó pero fue detenido por Aten.

-¿conoces a mi Jimin?-

-si, es mi mejor amigo, lo conocí cuando teníamos 15 años y yo... Debo volver por él, por mis amigos, Yoongi hyung, Namjoon hyung... Jungkook me necesita- Taehyung jalo su brazo pero claramente no se sacaría de encima el agarre que Aten mantenía en él.

-debes descansar, mañana en la mañana volveremos y los ayudaremos- le dijo Aten volviendolo a sentar.

-¿volverás conmigo?- pregunto asombrado.

-claro. Mis hijos están ahí, mis amigo igual, ya es hora de acabar con ese viejo o él acabará con nosotros. Además no puedo permitir que vallas sólo, eres lo más preciado para Jimin y Jungkook- Taehyung sonrió -pero ¿porque no me dijiste que estas en cinta?- Taehyung se congeló.

-porque no lo estoy- contestó cortante.

- Oh por la diosa luna, parece que lo dices para afirmartelo a ti mismo- Aten alzó una ceja esperando una respuesta.

-soy un híbrido creado de un humano, nisiquiera Namjoon esta seguro de lo que puedo o no hacer- mordió su mejilla interna.

-tu mismo lo dijiste, no sabemos que puedes o no hacer. Pero se sincero conmigo ¿te has sentido extraño últimamente?- Taehyung asintió - no hay más que decir. Además yo tengo a la niña y déjame decirte que no es ella la que desprende ese olor a leche de cereza- Aten sonrió.

-ni una palabra de esto a Jungkook hasta que estemos seguros- Taehyung acaricio su sien.

-primero hay que salvarlos. Descansa y mañana antes de que salga el sol volveremos a The forest, aún tengo cosas que arreglar allá- Aten se levantó y le dio la niña a su padre para después acomodar una cobija en el suelo -puedes dormir en mi cama, si tienes hambre nocturna hay carne en la mesa... y Taehyung... no debes pelear mucho mañana o te lastimaras- sin más que decir Aten se acomodo en su cobija para poder dormir.

Taehyung camino hasta la cama, acostó a su hija y se aseguró de que estuviera limpia y lista para dormir, para su suerte no estaba sucia y al parecer no tenía hambre. Con mucho  cuidado se acostó junto a ella y la abrazo hasta que quedó dormida entonces él se recosto  boca arriba y tocó su estomago.
Debía admitir que se cansaba más, que le daba más hambre y que incluso noto el cambio tan notorio en Jungkook y en su aroma.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora