capítulo 30

102 8 1
                                    

La propuesta

El dia se sentia triste, Taehyung habia despertado solo en la cama, Jungkook le habia dejado una nota que decia que no se verian hasta la cena porque debia hacer muchas cosas.
Ya habia pasado una semana desde que leyó ese maldito libro y por más que habia tratado de hablar del tema con su novio este cambiaba de tema o eran interrumpidos por Namjoon.

Con su semblante decaido camino a la cuna que antes era de Jungkook pues la ultima vez que el castaño habia usado esa habitación fue cuando era un bebé de 3 años. Tomó a Itany en brazos y salió para ir al cuarto de Jimin y pasar la tarde ahí pues Namjoon les dio el dia libre pero les dejó un libro sobre el funcionamiento del cuerpo del  Omega Macho.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Jungkook habia despertado muy temprano ese dia, salió casi corriendo y bajó para encontrarse con Namjoon y Seokjin quienés le ayudarian en todo lo que tenia planeado.
La señora Choi ya le habia dicho que si no se casaba con el pelirojo tendría que quitarle a la niña y en definitiva no queria que eso pasará asi que le pidio tiempo y esta acepto darle solo  mes y medio.

Jungkook suspiro por tercera vez en el dia, estaba cansado pero sabia que todo valdría la pena cuando llegarà la noche.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-entonces cuando un Macho se presenta como omega su cuerpo se vuelve similar al de una mujer, lo que le permite concebir y dar a luz, además de que tienen algo llamado celo que es como la menstruación pero esta llega cada 3 meses- Jimin leia muy concentrado ese libro de biología, él sabia que era Omega pero la idea de poder embarazarse le aterraba.

Volteo a ver a su amigo y se dio cuenta de que se habia quedado dormido con Itany en su pecho. Se acercó para despertarlo pero encuanto estuvo cerca se quedó mirando la tierna escena que Taehyung protagonizaba.

Se rindió y rodeo la cama para sentarse junto a él y acariciarle el cabello.

-no importa si no puedes tener tus propios hijos, haces bien en ayudar a esta pequeña- sin más se acosto y sin importarle que era de tarde, se dispuso a dormir.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-dios Namjoon, ¡le diste muy duro!- gritó Seokjin secando el sudor de su frente con su antebrazo.

-lo siento, es que ya falta poco y aún no puedo clavar esta madera al tronco- el moreno se sentó en el suelo de madera.

-tranquilos, todo estarà a tiempo, llevamos una semana trabajando aqui y no dejaré que se rindan tan facil- dijo Jungkook jalando a ambos para terminar de decorar.

-más te vale que quede perfecto, quiero ver a Tae feliz- dijo Seokjin sonriendole.

-hare lo que esté en mis manos... lo prometo- contestó Jeon tomando un mantel para ponerle a la pequeña mesa que estaba en el centro.

-yo solo espero que esto le guste- dijo Seokjin tomando una vela más para ponerla en el centro de la misma mesa.

-lo hara, todos saben que cuando la persona que te gusta hace algo, por más sencillo que sea, te gusta- dijo el moreno intentando clavar la madera que hace poco casi rompia.

-Nam hyung tiene razón, solo que si no acabamos hoy tendremos que posponerlo para mañana- dijo Jungkook acomodando una silla.

-claro que no!!, me esforze mucho como para posponer esto, se hara hoy porque hoy acabaremos!!- Seokjin se olvido de su cansancio y comensó a moverse más rapido, hoy seria el dia y nada lo impediria.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora