capítulo 50

74 8 0
                                    

Después del invierno llega la primavera, pero antes de que el calor llegue la nieve debe derretirse, antes de que el sol salga la noche debe verse más oscura y antes de un buen momento siempre llega lo peor.

Era un día de lluvia el que marcaría la vida de todos para siempre, aun hacia frío, esa mañana Taehyung no se sentía el mismo, ¿la razón?, el cumple años de Itany sería mañana y la pareja había estado preparando una gran fiesta para celebrar a su pequeña y el primer año de la estadía de los humanos en la aldea.

La semana había sido dura, las ojeras debajo de sus ojos lo demostraban, sin embargo no podía descansar mientras su niña estuviera por ahí jugueteando y balbuceando.

Seokjin había hecho una comida unas semanas antes para celebrar el primer año de NaSeok y se ofreció a ayudarle al pelirrojo, pero este se negó.

Jungkook le hacía compañía a su pareja, Taehyung tenía los nueve meses de gestación y eso sumado a su mal descanso lo ponía un poco irritable.

-¿qué haces aquí hermoso?, la comida ya está lista y nuestra princesa está gozando de ella- hablo Jungkook entrando al cuarto.

-no puedo creer que en cualquier momento tendremos a nuestro niño aqui- sonrió mirando el cuarto recién decorado.

Desde su octavo mes comenzaron a preparar el cuarto, muebles color blanco, ropita y trajecitos muy bien ordenados de diferentes colores y por supuesto muchos juguetes.

-y justamente por eso debes comer y descansar bien- beso su frente -ve a comer y después duerme un poco, yo me encargo de lo demás para mañana- Jungkook lo ayudo a bajar y después ambos fueron al comedor donde una pequeña pelinegra estaba jugando con su comida.

-mañana se hace un año de la muerte de Itan- hablo Taehyung acariciando la mejilla de su hija
-el tiempo pasó tan rápido- sonrió.

-itany Di papá- pidió Jungkook mirando a la pequeña.

Silencio.

-no la apresures, ella hablará y caminara cuando se sienta lista- contestó Taehyung.

-bien, debo ir a preparar todo para mañana- Jungkook beso la frente de Taehyung y de Itany -termina de comer y ve a dormir- se fue.

Taehyung suspiro.
Comió tan lentamente que juraría que habían pasado horas, cuando terminó se levantó, bajo a Itany de su sillita, levantó los platos sucios y entonces sintió una pequeña punzada en su parte baja.

Tomo aire, el niño se movía mucho ese día así que no le dio importancia y camino hasta las escaleras siendo seguido por la pequeña que gateaba.

Subió hasta la mitad de las escaleras y lo sintió de nuevo, está vez más fuerte. Siguió caminando, Itany gateaba detrás de el hasta el último escalón. Taehyung miraba como su hija subía, sin embargo sus ojos se abrieron al ver como Itany se paraba y perdía el equilibrio, no podía correr, el dolor lo mantenía quieto y entonces grito.

-¡Jungkook!-

El Alfa se dirigía a la cocina cuando escuchó el grito, corrió lo más que pudo antes de que Itany chocara su cabeza con el escalón y con la Palma de su mano la sostuvo. La pequeña comenzó a llorar por el susto, Jungkook la cargo y comenzó a calmarla poco a poco.

-ya pasó pequeña, estas bien sólo fue un golpecito- miro a Taehyung -¿estas bien hermoso?-.

El pelirrojo se encontraba agarrando su vientre, su respiración era muy agitada y por el susto las punsadas se volvieron más fuertes.

-creo que no- entonces un dolor más fuerte llegó a el haciendo que casi cayera al piso.

-te llevaré a la enfermería- Jungkook subió con la pequeña en brazos, tomó su celular y le marcó a Seokjin para que preparará una sala, después de colgar tomó a Taehyung por la cadera y lo ayudo a pararse, lo arropo bien, cobijo a la niña y salieron a la enfermería.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora