#EspecialNavidad 1/2
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Jimin estaba harto, llevaba toda la mañana leyendo un libro para poder controlar a su omega que, hasta ahora, el no sentía.Yoongi estaba a su lado, el leía una revista de trajes para boda que le había dado Jungkook ya que según el alfa menor "Min tenía buen gusto".
Jimin suspiro y se recargo de la silla, puso el libro en su regazo y miro a Yoongi.
-no puedo creerlo- dijo esperando que el contrario lo mirara pero solo fue visto de reojo.
-¿no puedes creer que tengo buen gusto?- Yoongi miro la revista otra vez mientras Jimin sonreía.
-a parte de eso. No puedo creer como ah cambiado todo, Tae esta a punto de casarse, Jin y Hobi están seguramente en unas buenas relaciones y yo.. yo estoy aprendiendo a controlar a un lobo que no creo tener- Jimin bajo la mirada y fue cuando el peligro lo miro.
-para mi también han cambiado algunas cosas, extraño vivir con mis amigos y que Nam se encargara de atender unas tareas, extraño también las reuniones de los viernes y sobre todo extraño no tener a mis padres detrás de mi para hacer lo que el alfa líder debe hacer- Jimin sonrió un poco.
-yo extraño a mi madre, quisiera que ella estuviera aqui- ambos jóvenes se miraron, estaba más que claro que extrañaban sus vidas.
-Jimin, quiero que me digas cómo te sientes, ya que pasaremos mucho tiempo juntos y tus amigos están en sus asuntos quiero que confíes en mi y hables conmigo- Yoongi estiro su mano y acaricio el cabello de Jimin.
-me siento... extraño. Siempre estuve con mis amigos y mi madre, nunca esperé saber que soy un medio lobo y que tengo un medio hermano... me siento confundido y perdido- se sincero el pelinaranja.
-es por eso por lo que no puedes transformarte, estás muy confundido tu mismo y eso es lo que no te deja fluir- Yoongi miro a Jimin y tomo su mano -ven conmigo- sin más salió corriendo con el pelinaranja.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
El campo de entrenamiento era más amplio cuando lo veías de cerca que desde el balcón, había varios Betas y uno que otro Alfa haciendo ejercicio, corriendo o simplemente platicando entre ellos.
-Yoon, ¿qué hacemos aquí?- Jimin no quería estar ahí, se sentía rodeado y acorralado.
-Aqui aprendí a transformarme, Tae me dijo que te gustaba ejercitarte así que creo que seria buena idea que lo intentaras aqui- Jimin miro al peli negro, no podía hacerlo solo y lo sabia.
-quiero que tu me ayudes Yoon- el pálido negó.
-yo estoy ocupado ahora... pero si les dijeras a los demás seguramente te ayudarían. Recuerda que Tae esta en tu situacion- esta vez fue el pelinaranja el que negó.
-aun no es tiempo, primero debo aclarar algunas cosas conmigo mismo-
-yo creo que deberías intentarlo. Sobre todo hablar con Tae que viene para acá y ... ¿tiene orejas?- Yoongi no pudo evitar soltar una sonrisa.
Jimin miro hacia donde el pálido miraba y soltó una carcajada. Definitivamente ese era Taehyung y efectivamente tenía orejas pero lo que más hizo reír al bajito fue la cola que su amigo iba meneando.
-por dios Tae, ¿que te pasó?- dijo entre risas.
-pude transformarme hyung- Kim sonrió -pero ya no pude revertir bien la transformación- Taehyung hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...