capítulo 29

100 8 0
                                    

El desayuno estaba siendo servido por algunas chicas y chicos que trabajaban ahí, el comedor estaba lleno, todos estaban en paz, una paz que esperaban durará mucho tiempo.

Hoy era el primer dia de los humanos siendo parte de  "The Forest" , los horarios estaban hechos ya gracias a la dedicación de la señora Min quién se habia encargado incluso de asignarles lugares de origen falsos. Primero debian ir a la escuela para tomar clases con Namjoon, luego iniciaban los horarios personales, en el caso de Taehyung era más libre puesto que tenia que cuidar de Itany, en el caso de Seokjin era ayudar con el orfanato y la enfermeria como habia querido, Hoseok tenia que aprender a luchar puesto que seria guardia personal de sus amigos y Jimin casi pudo jurar que le tocó la peor parte, debia aprender con Namjoon, salir con Yoongi por toda la aldea para ver los problemas de los demás y en secreto tomaria clases de  "costura" con la señora Min, lo ultimo era una vil mentira pues esas clases eran para saber como se comporta un Omega.

Ya era hora de ir a la escuela, durante el camino todos los miraban, y como no hacerlo si junto a ellos iban los tres alfas y un guardia. La pequeña Itany tuvo que quedarse con los Min pues según la madre de Yoongi  "la niña podria distraerlos".

Llegarón a la escuela, habia niños formados afuera de sus respectivos salones pero al ver llegar a los tres más importantes corrieron hacia ellos para saludarlos. Si bien era sabido que los alfas merecian respeto, tambien era sabido que los niños los querian por ser buenos lideres y aveces jugar con ellos.

Yoongi, Namjoon y Jungkook tomarón a algunos pequeños en brazos y otros simplemente chocaban los cinco con ellos. Ningun niño se habia percatado de la presencia de los otros hasta que Jungkook tuvo la idea de presentar a Taehyung como su novio, los niños gritaron de felicidad al saber que él alfa más chico podria llegar a casarse pronto y tener cachorros para que jugaràn con ellos.

Por otra parte, Jimin no estaba muy deacuerdo  con las ideas de los niños pero no dijo nada y se acercó más a Yoongi. Una niña se habia quedado viendo al pelinaranja y al pelirosa, tardo un poco para procesar él porqué esos chicos estaban cerca de los alfas pero cuando encontró una razón muy buena se acercó.

-Alfas Min y Kim, ¿esos chicos son sus omegas?- preguntó la inocente niña.

Jimin y Seokjin sintierón como sus rostros tomaban color, Taehyung comenzó a reir y Hoseok quiso aguantar el bullying hacia sus amigos.

-oh pequeña, eso lo sabran después- contestó Yoongi con una sonrisa y los niños se quejarón para despues volver cada quién a su salón de clases mientras los jovenés se despedian y subian al segundo piso donde seria su salón.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-y asi funciona el sistema de reproducción de las chicas Alfa, ¿alguna duda?- preguntó Namjoon.

Toda la mañana habian tratado el tema de "funcionamiento del cuerpo", para desgracia de Hoseok y Taehyung,  (quienes no fueron a la universidad de medicina por algo), el tema era extensó, la jerarquia marcaba tres escalones y esos a su vez se dividian en hombres y mujeres. Por su parte, Jimin y Seokjin estaban fascinados pues no pensarón que el cuerpo podia mutarse de tal forma.

-todos entendimos- habló Hoseok.

-es bueno porqué mañana nos toca historia y quiero que lean un libro en especifico, se llama  "the forest"  y el original esta en la biblioteca de los Min, nos vemos en casa chicos- el pelirubio salío de ahi y Seokjin tuvo que salir corriendo tras él pues ambos iban al orfanato.

-vamos a la cabaña/mansión, tengo que entrenar y despues ire a ver a Haneul asi que me dejan el libro hasta la noche- dijó Hoseok casi empujando a los otros dos para salir de ahí e irse.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora