Nuevo dia, nuevo semestre, a Seokjin le encantaba cambiar de semestre porque habia gente que se iba y gente nueva que llegba, a Jimin no le facinaba tanto, él solo lo veia como un ascenso más para lograr sus sueños, sin mencionar que estaba estresado.
Ya habia pasado una semana desde que se enfermo y casi podia jurar que algo malo pasaba con el dúo problematico pues desde que se enfermo y dejo de verlos, estos desparecian casi todas las tardes escusandose con que tenian algo que hacer y esas cosas.Por su lado, el pelirojo estaba muy emocionado hablando por telefono con su novio, al parecer en 2 dias le harian revision a Itàn y les mostrarian a la bebita, eso sin duda le alegro pero debia distraer a Jimin para que este no sospechara. Taehyung daria lo que fuera por llevar a Jimin a la aldea de los lobos, pero su amigo era muy aceptico y podria no tomarlo bien.
Termino de hablar con Jungkook y se le ocurrio una gran idea, desbloqueo si celular y mando un mensaje el cual fue respondio despues dandole una respuesta positiva.Llego la hora de la salida, Hoseok y Taehyung salieron muy emocionados, para ser el primer dia, les habia ido genial. Llegaron a la entrada y su cara cambio de una sonrisa a una de asombro. El mismisimo Park Jimin estaba parado junto a Seokjin esperando por ellos, se notaba que en la facultad de medicina las cosas no habian salido bien porque el pelinaranja tenia cara de pocos amigos, más bien, tenia cara de haber chupado un limón.
-por fin salen, parece que se quedaron a limpiar el salon- dijo Jimin con clara molestia.
-lo siento pero... mira ahí viene Yoongi y Jungkook- Taehyung señalo detras de su amigo y este volteo.
Ultimamente Jimin sentia como su humor cambiaba cuando estaba con el pelinegro y eso no le gustaba, pero algo en su interior le decia que lo aceptara, que aceptara que ese palido le comenzaba a gustar.
Los dos chicos llegaron hasta donde estaban los demás, Jungkook tomó al pelirojo de la cintura para susurrarle un "vamonos" al oido. Eso a Jimin no le gusto nada, si bien no le gustaba Taehyung, no podia evitar ponerse celoso de ese cara de conejo por robarle a su mejor amigo, pero lo que más colmo su enojo fue que Taehyung le sonrio y le sacudio la mano diciendo un "nos vemos luego Mochi" para irse con Hoseok tambien.Jimin se quedo mirandolos con esa mirada que a todos les daba miedo, Seokjin y Yoongi casi quisieron alejarse de él pero no querian dejarlo solo asi que con un poco de temor se acercaron a él más bajito.
-seguramente tienen algo que hacer Minie- dijo Seokjin tratando de calmar a su (muy) enojado amigo.
-no se que le sucede a ese estupido alien, me hago espacio en mi agenda para poder vernos como antes ¿y qué hace?, se va con Jungkook- dijo enojado pero luego bajo la mirada -Tae no me habia ocultado algo antes, él no era asi, siento que se esta alejando, me preocupa, Tae tiene mucha suerte para meterse en problemas y no me gustaria que algo le pasara- Yoongi se acerco y lo tomo del hombro.
-Tae estará bien Jimin, Jungkook puede ser más chico que nosotros pero es muy fuerte como para ayudarlo, deja de preocuparte tanto por los demás y concentrate en ti- el palido le sonrio tratando de calmarlo, y funciono, odiaba eso, no le gustaba ser debil ante nadie.
-Yoongi tiene razón, deja que vallan a donde tengan que ir, y si se meten en apuros, nosotros los ayudaremos porque para eso estamos los amigos- Seokjin abrazò al pelinaranja y despues de unos segundos se separo de él dandole una sonrisa -vamos a comer algo si?, Yoongi paga- Jimin sonrio ante eso y el palido se rio mucho pero sabia que el pelirosa hablaba enserio.
Seokjin sabia que sin el pelirojo, Jimin se sentia solo, apesar de estar los cuatro juntos y ayudarse mutuamente, siempre habia alguien que los entendia y apoyaba más. Para Jimin era Taehyung, asi que ahora era más que claro que se sentia abandonado y dolido por ver que el pelirojo preferia a Jungkook y a Hoseok.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...