capítulo 61

47 6 0
                                    

HISTORIA DE UN KIM
(11 de marzo 5:50AM)

Todos los límites aún eran vigilados por protección, pero quien sospecharia de la pareja de Jeon, claramente ese guardia no lo hizo y por eso le fue fácil al pelirrojo salir de la aldea.

Pero el camino aún era largo para salir del bosque y lo sería aún más para llegar a su antiguo hogar.

-¿qué pasará con papá?- pregunto la más pequeña.

-el estará Bien, tiene a tus tíos cerca- contestó el pelirrojo.

-ya quiero llegar, ¿cuanto falta?- pregunto Itany.

-mucho, ¿ya se cansaron?- los tres asintieron -si se turnan yo los cargo- ofreció.

-no, carga a taeso ella pesa menos, Itany y yo nos cargamos entre nosotros- dijo Jisung.

-es verdad, no queremos lastimar al bebé- está vez hablo Itany jalando de la mano a Jisung -subete, te cargo primero- y sin más alzó al niño como si nada y siguió caminando.

Taehyung sonrió y con mucho cuidado cargo a la más pequeña para continuar con su camino. Había perdido la noción del tiempo pero para cuando lleno al final del bosque ya había luz de sol, tomó la mano de los dos mayores y al llegar a la carretera cruzó a la acera del otro lado.

Había más casas que antes pero se creía capas de poder encontrar su camino, calculaba que eran como las seis de la mañana pues había gente en la calle haciendo compras.

-¡este lugar es muy grande!- grito Taesora pidiendo bajarse de los brazos de su padre.

-si, mis padres viven casi en el centro así que no se suelten- tomó la mano de Taesora y de Jisung, quien ya sostenía la mano de Itany.

Los vecindarios se hacían cada vez más lindos impresionado a los niños, ellos veían con emoción como cada casa era diferente y no estaban hechas de madera.

Poco a poco se acercaban a la calle, los nervios en Taehyung aumentaban conforme se acercaba a la puerta para tocarla, sus hijos detrás de el esperando y la puerta poco a poco fue abierta.

-¿si diga?- hablo una señora.

-disculpe señora, estoy buscando a la familia Kim-

-¿a los Kim?, lo lamento chico pero ellos ya no viven aquí desde hace dos años- la anciana contestó.

-¿se mudaron?, ¿a donde?- Taehyung comenzaba a entrar en pánico.

-se mudaron dos calles antes de llegar a la zona comercial del centro, ellos querían un lugar más grande para cuando si hijo volviera pero el muchacho no regreso y a decir verdad me dejaron está casa muy barata, son unos buenos amigos- la anciana sonrió.

-entonces si me esperaron, señora yo soy Kim Taehyung-

-¿tu eres Taehyung?- la señora se acercó más a el -mirate cuanto has crecido, ¿ellos son tus hijos?- hablo con emoción.

-si y venimos de visita, ¿podría decirme como llegó a la nueva casa?- Taehyung sonrió.

-oh cariño sólo sigue está calle y antes de llegar al McDonald das vuelta a la derecha, tu sabrás encontrarlos-.

-muchas gracias señora, que tenga buen dia- Taehyung hizo una reverencia y siguió las indicaciones de la anciana.

-¿qué es McDonald?- pregunto Jisung.

-es donde venden hamburguesas y tienen juegos para los niños, después los llevaré a dar la vuelta- aseguró.

El pelirrojo sentía cansadas sus piernas, ya habían pasado varias calles y aún no veía el local, lo que le daba fuerza para seguir era notar la emoción en los tres pares de ojos que lo acompañaban. Dos cuadras más, fue lo que caminaron hasta dar con el McDonald, sonrió, ahora sólo debía dar vuelta a la derecha y rogar encontrarse con su familia.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora