capítulo 38

95 10 0
                                    

Un día lleno de sorpresas

La brisa otoñal comenzaba a llevarse las hojas de los pinos y árboles que había, lo que no podía llevarse era el gran progreso que las cuatro parejas tenían.

Seokjin y Namjoon estaban muy bien juntos, ambos sabían lo que el otro necesitaba y sus partes maduras como infantiles combinaban a la perfección. El pelirosa cada vez hacia más amigos en el orfanato y su desempeño en la enfermería era el mejor.

Hoseok mejoraba cada día en el combate cuerpo a cuerpo, recibiendo consejos de Jeon y con el apoyo moral de Haneul quien cada vez que podía se quedaba a dormir con él y lo ayudaba con sus estudios.

Jimin y Yoongi habían progresado mucho, no fue sorpresa para todos saber que estaban intentando algo, lo que si sorprendió al mundo fue ver lo bien que se llevaban, Jimin ya no huía del pálido y aunque tampoco era empalagoso con él se notaba más la confianza entre pareja. Jimin era un gran enfermero cuando hacia su servicio, siempre trataba a todos muy bien. En cuanto a Yoongi, él se iba formando un carácter más fuerte y a su vez amable para poder liderar la aldea.

Taehyung y Jungkook no podían ser más felices, ambos se divertían cuidando de Itany quien en este momento cumplía 3 meses de vida.

El de cabello bicolor subía las escaleras con un biberón lleno de fórmula para cachorros, la Omega que normalmente se los entregaba se había tomado el día porque él quería hacerlo por su cuenta para consentir a su pequeña.
Cuando entro a su habitación vio la escena más linda que pudo en esa mañana. Itany estaba acostada en la cama moviendo sus piesitos y chupando sus manitas mientras Jungkook estaba observandola fijamente con una sonrisa.

- no quiero interrumpirlos pero debemos irnos en unos minutos para ayudar a Yoongi- dijo Kim acercándose a la cama y captando la atención de las otras dos personas.

-cierto, me alegra que Yooongi halla preparado esto para ustedes- Jungkook beso la mejilla de su esposo -y Felicidades por acabar tus estudios- esta vez tomó su mano.

-se dice graduación, y gracias- apretó la mano del contrario con una sonrisa y después se alejó tomando a la pequeña en brazos -ahora comienza a alistarte tenemos que llegar primero para hacerle ver a Jimin que va tarde-.

Jungkook comenzó a reír pero hizo lo que se le pedía, sólo que notó algo raro en el aire, al parecer el olor de Taehyung se había intensificado un poco.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Jimin despertó, perezosamente tallo sus ojos con sus manitas, instintivamente se volteo hacia el lado donde Yoongi dormía pero al no sentir el calor del pálido se sentó en la cama mirando a su alrededor.

Se veía muy temprano, estaba considerando volver a dormir pero la puerta de su cuarto fue abierta.

-Jiminie es hora de levantarte, ponte más bonito de lo que ya eres- dijo su "tia" Yu pasándose cerca de la cama.

- es muy temprano y quiero volver a dormir, ¿no tienes que ir a ver a tu hijo o algo a si?- contestó recargandose de la cabecera de la cama.

-me quedan claras dos cosas. La primera es que estas celoso porque Kook te roba mi atención y la segunda es que Olvidaste que hoy es tu último día de clases- Yuki tenía una sonrisa burlona en su cara.

Jimin abrió los ojos, claro que lo había olvidado, se levantó y camino hasta donde estaba su ropa sacando algo casual pero elegante a la vez.
Ya se había puesto sus mejores pantalones y cuando iba a ponerse su camisa una mano lo detuvo.

-yo tengo tu camisa, usala por hoy- Yuki le extendió una camiseta blanca con cuello redondo que contrastaba perfecto con su pantalón negro.

-me queda bien, me veo bien, ¿de dónde la sacaste?- preguntó.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora