PRIMER CELO PT.1
(Día 1)El cuerpo le dolia un poco, aún con los ojos cerrados podía sentir el sudor correr por su cara y sus brazos. Quiso cambiarse de posición pero al dar la vuelta sintió un tirón que lo hizo abrir los ojos.
Estaba acostado en la cama con sólo el boxer puesto, las cobijas estaban en el piso y Yoongi estaba sentado en el sofá mirándolo con la nariz tapada.
Jimin intento levantarse pero se dio cuenta del porque no podía, su colita estaba atada a la base de la cama.
- no tienes permitido salir de aquí hasta que tu celo pase, es por tu protección- hablo Yoongi desde donde estaba.
-¿es por eso que amarraste mi pobre colita a la cama?, te voy a Matar Min- Jimin volvió a intentar salir de ahí pero un tirón en su abdomen le hizo caer a la cama de nuevo.
- no saldrás, allá afuera hay Alfas malos que querrán marcarte y no lo permitiré-
-¡tu eres un Alfa, idiota!- grito el pelinaranja.
-tal parece que aún no te afecta demasiado así que me sentare aquí a esperar hasta que pidas que te marque- Yoongi tomó un libro y comenzó a leer.
- no puedes estar aquí todo el tiempo, tienes que salir a comer- el sudor en Jimin se hacía más notable.
- me adelante, le pedí a una chica Omega que trajera la comida durante estos dias- no despegó la mirada del libro.
-¿qué hay de la aldea?- Jimin intentaba controlarse, quería que su voz saliera normal.
-le pedí a Nam hyung y a Kookie que se encargarán, tu celo inicio a media noche así que tome muchas medidas para cuidarte y mi teléfono tiene batería llena para cualquier emergencia- Yoongi seguía sin separar su vista del libro.
-¿es por eso que te tapas la nariz?-
-claro, no quiero marcarte hasta que tu mismo me ruegues por ello-
- eso no pasará Alfa Estúpido- Jimin podía sentir como su respiración se aceleraba por culpa del pálido.
-ya lo veremos, esto acaba de iniciar Mochi- Yoongi por fin miro al pelinaranja.
Jimin quería negarlo, pero incluso el sabía que el celo te puede cambiar, sólo rogaba ser más fuerte que su lobo.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Dia 2-muchas gracias por traerme estos supresores, sin ellos seguramente ya tuviera una mordida en mi hombro- dijo Jimin acostado en su cama con Itany en brazos.
Taehyung desde el día anterior le había llevado algunas cosas para su celo y se lo agradecía mucho.
- No fue nada, pero me siento mal por haber arruinado tu noche de pasión- el pelirrojo sonrió picaramente.
-callate idiota- Jimin también sonreía -aunque aún me pregunto el porque Yoongi te dejo entrar a ti y no a Jin o a Hobi-.
- Supongo que es por mi olor a Omega- Taehyung se encogió de hombros.
-ahora hueles a pasivo- Jimin rio fuerte - en fin, ¿como está todo allá afuera?- pregunto acomodandose, aún sentía extraño su cuerpo.
- lo normal, sólo que ahora es como si me vigilarán ¿sabes?, últimamente tu padre, tu madre y mi suegra estan más pendientes de mi. Yo diría que no es lo único que cambió, Jin y Namjoon hyung se la pasan en el orfanato y la aldea parece enloquecer por el cumple años del nuevo líder- dijo Taehyung.
-¿cumple años?- pregunto Jimin demasiado asombrado.
-¿Es tu novio y no sabes cuando cumple años?-
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...