capítulo 45

103 9 2
                                    

LA BODA PT.2

Tal como habían hablado durante la cena Yoonme y Denahi se fueron dejando la aldea en manos de Jimin y Yoongi quienes se habían instalado ya en la recámara principal y le habían hecho prometer a los padres del pálido que volverian de vez en cuando.

Aten limpio la cabaña donde había crecido el pequeño Jeon y en menos de cuatro días Taehyung y Jungkook ya estaban acomodando sus pertenencias en ese lugar para comenzar a habitarlo junto con su princesa, la ventaja que tenían el pelinaranja y el pelirrojo es que sus cabañas estaban juntas y podían salir para verse.

Hoseok y Haneul seguían con sus actividades normales sólo que ahora ambos cuidaban al bebé que el pelirosa quería.

Y así pasaron dos semanas llenas de cambios para todos y en esa tarde se llevaría a cabo un cambio más.

Seokjin últimamente estaba más cansado, y como no si cada tiempo libre lo aprovechaba para ir al orfanato y ver a ese hermoso niño que lo traía loco, sin embargo lo hacía gastar más energía y por eso cuando sus amigos entraron a su habitación se tapó con la cobija hasta la cabeza.

-Jinie~ es hora de levantarse- dijo Taehyung entrando -tienes que desayunar para que no te desmayes en la ceremonia- se sentó en la cama.

-si Jin hyung, recuerda que hoy te casas- Haneul hablo en susurros.

-¡es verdad!- se sentó rápido en la cama -¡hoy me caso!- comenzó a quitarse las cobijas y entonces captó que no estaba en su habitación ni en su cabaña.

-tu traje está listo, Haneul trajo sus cosas para peinarte, maquillarte y estoy seguro que Olvidaste que hoy te quedaste conmigo ¿cierto?- dijo Taehyung recibiendo un asentimiento por parte del otro.

-¿y Jimin?- pregunto Seokjin levantándose y mirando en el espejo su aspecto.

-con Yoongi, ustedes son la segunda pareja a la que casan y aún están nerviosos. Sobre todo porque todos adoran a Namjoon y te casaras en el centro de la aldea- le extendió un plato de cereal con mermelada encima.

-no gracias, tus antojos no se me hacen agradables aveces- dijo saliendo al baño.

-Tae, ¿donde durmió Jungkook?- pregunto Haneul.

-con Itany en su cuarto- contestó volviendo a comer su (ahora) platillo favorito.

-tu cabaña tiene tres cuartos, ¿cuando nazca el bebé dormira en su propio cuarto o con Itany?- Haneul sacó todo lo que tenía en su bolsita para arreglar a Seokjin.

-bueno si es niño tendrá su porpio cuarto- sonrió dejando el plato vacío en la mesita de noche -por cierto, no le digas sobre el regalo que Namjoon le dará- la chica asintió.

Seokjin entro a la habitación y se sentó en el tocador para que comenzarán a maquillarlo, sin embargo se notaba su nerviosismo.

Haneul comenzó a maquillarlo sutilmente pues Seokjin no era nada feo y sólo necesitaba algunos retoques. Taehyung había bajado por otro tazón de cereal con mermelada y subió tanto con su platillo favorito como con la ropa que los tres se pondrían.

-ya está listo Tae- dijo Haneul dirigiéndose al pelirrojo para tomar el gancho donde estaba su vestido -ire a cambiarme y vuelvo- salió rumbo al baño.

-vamos Jinie ponte tu traje- le extendió el gancho.

-no puedo creer que voy a casarme- dijo comenzando a cambiarse.

Taehyung se dirigió a la puerta y puso seguro para que nadie entrara y así poder cambiarse el también.

-yo estaba igual cuando me casé, pero siempre recuerda que estaremos contigo. Incluso Jimin será quien te casé y créeme cuando te digo que Hobi y yo no soltaremos tu mano hasta que Namjoon te tome con la suya- séquito la pijama y se puso un traje negro.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora