capitulo 11

174 15 1
                                    

Luego de que Taehyung se fuera de ahi, los chicos tomarón asiento, la madre de Hoseok les llevo unas mantas, unos cafés y luego de asegurarse de que los chicos estaban bien se fue. Namjoon se sento junto a Seokjin pero este se alejo un poco de él, eso impresiono al moreno pero creia saber que era lo que estaba pasando asi que se recargo en el asiento y miro un punto en especifico en la pared de enfrente.

-esa doctora era muy linda,¿no lo crees Jin?- dijo tranquilamente.

-oh.. si.. muy linda- Seokjin miro hacia el otro lado.

-cuando me miraba era como... WOW.. ¿entiendes?, creo que le pedire su numero- dijo pensativo.

Seokjin no pudo evitar golpear el brazo de Namjoon fuertemente para luego pararse y dirigirse al baño, Namjoon fue tras él y vio como el pelirosa se encerraba en un cubiculo.

-¿Jin?, era mentira lo de la doctora, la verdad es que no me llaman la atención la mujeres y- Namjoon fue interrumpido por la voz del pelirosa.

-¡¿como puedes admitirlo tan abiertamiente?!, dios Nam, ¿acaso no temes por que alguien te escuche?- Se escuchaba un tanto alterado.

-no, en donde vivo puedes ser tu mismo, no tienes razones para fingir ser lo que no eres- entonces la puerta del cubiculo se abrio y Seokjin asomo su cabeza.

-quisiera que aqui fuera asi- bajo la mirada -asi no habriamos pasado por tanto sufrimiento cuando estabamos en preparatoria- ahora miro a  Namjoon.

-Jinie, ¿necesitas hablar de eso?, puedo escucharte toda la noche- le sonrio al pelirosa.

-la verdad es que tampoco me llaman la atención las chicas, ni a Tae, ni a mochi, pero no lo decimos a nadie que no sea cercano, de hecho, decirle a nuestros padres era y fue dificil, Chim aun no lo confiesa porque no quiere que su madre se preocupe por que lo juzguen- Namjoon lo abrazo, ese pelirosa era tan lindo.

-tranquilo, todo cambiara en algun momento- "no tardara mucho" dijo su lobo, y eso es algo que sabian los dos.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hoseok se encontraba dormido en la silla, estaba tapado con una manta que antes estaba usando Jimin pero el más bajo al ver a su amigo dormido, decidio darle su manta.

-Jimin estas temblando, ¿seguro que no quieres una manta?- Yoongi habia visto como Jimin tapaba al castaño oscuro y eso le conmovio, un buen amigo haria lo que fuera por la seguridad de los demás.

-estoy bien, lo importante es que Hobi no se congele- Jimin sonrio al ver a Hoseok, sin embargo si sentia frio.

Yoongi se levanto para acercarse a Jimin, se quito su manta y lo tapo a él, el más bajo no queria aceptar esa manta, después de todo Yoongi la estaba usando. El pelinegro forzegeo un poco con el pelinaranja y al final los dos terminaron tapados con la misma manta.

-creo que nuestra cita  tendra que ser despues de que Kook salga de aqui- Yoongi se acerco un poco más a Jimin.

-bueno, podremos ir a cenar cuando nos vallamos,¿qué dices?- Jimin sonrio y se recargo un poco del palido.

-eso es genial, ahora duerme un poco Mochi, aun falta para que amanezca- Yoongi tambien sonrio y acerco más a Jimin, el pelinaranja se recargo bien, cerro los ojos y se quedo dormido. Yoongi no pudo evitar sonreir para después acomodarse él y dormirse, ese dia habia sido cansado.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Taehyung estaba frente esa puerta blanca con el numero 22, se debatia entre entrar o no, sin embargo su curiosidad era mucha y en un impulso de valor abrió la puerta topandose de frente a Jungkook.

-Kook, ¿por qué estas levantado?, vuelve a la cama tienes que descansar- Taehyung no podia creer que el menor estaba por escaparse.

-estoy bien, quiero irme ya a mi casa, por favor ayudame a salir de aqui- le rogó al pelirojo.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora