El regreso de Suho
Después del incidente en el parque con la chica, Taehyung se volvió más arisco si de sus hijos se trataba. Había dejado de salir seguido con ellos y no dejaba que alguien más (a excepción de su familia) se acercarán a ellos.
Así habían pasado semanas, sus niños salían siempre a la misma hora de la noche al patio y se sentaban frente a la puerta de la cerca, al principio Taehyung y Jackson lo notaron extraño pero lo habían dejado pasar, sin embargo lo que no pasaba desapercibido para ninguno de los dos era el olor a tierra húmeda que tenían los cachorros al entrar a la casa.
Taehyung contaba ahora con cinco meses de gestación Pero su pancita no era demasiado grande así que fácilmente pasaba desapercibida por las personas cuando salía a pasear.
Por su parte en la aldea todo parecía estar menos tensó entre las familias principales. Seokjin almenos ya les hablaba más a sus amigos y a Jungkook, quien a pesar de ver a sus cachorros en las noches no parecía mejorar, ¿la razón?, por su mente pasaban varios escenarios de su Omega junto a Jackson y por lo tanto eso hacía que su lobo entristeciera.
La tristeza y ausencia de Jungkook había provocado que Hoseok se encargará de los entrenamientos sólo, así como también provocaba no sólo la preocupación de todos por el, sino también el poco tiempo libre de Seokjin pues todos los días el Alfa menor iba a la enfermería a buscarlo por algún malestar.
Seokjin estaba cansado, Jungkook estaba peor y no le importaba lo que le recetaran pues el salía corriendo a la ciudad con la excusa de llegar tarde con sus cachorros.
-hoy también veniste- le dijo Seokjin viéndolo fijamente.
-si, vengo de paso pues tengo que irme ya- le contestó el castaño.
-¿hoy que puedo hacer por ti?- contestó sin ganas.
-perdonarme. Tenías razón Jin, si no vencía mi miedo terminaría perdiendolo de todas formas-
-¿porque crees que ya lo perdiste completamente?- Seokjin se sentó junto a él.
-el se ve muy feliz sin mi, y Jackson lo apoya mucho- se encogió de hombros.
-eso no significa nada- volteo a verlo
-el te ama a ti, te escogió aún sabiendo que eras un lobo, te apoyo aún cuando querían matarlo, ¿y tu te estás dejando morir aquí?, anda levantate y ves a ver a ese Omega y demuestrale que puede confiar en ti, que a pesar de los años siguen siendo esa pareja enamorada que rompió las reglas para ser felices juntos- Seokjin comenzó a empujar al Alfa y este lo abrazo.-gracias hyung- y salió corriendo.
-tae ya tuvo mucho tiempo para pensar, es tu turno de hablar- susurró viendo al castaño perderse en el bosque.
Jungkook corrió hasta llegar a donde debía estar, a pesar de ser de noche y de que estaba fresco, sus cachorros estaban sentados donde siempre sin vigilancia alguna. Se acercó hasta ellos y abrió la puerta de la cerca para poder abrazarlos uno por uno.
-hoy llegaste más tarde papá- le dijo Jisung.
-¿te sientes bien?- pregunto Itany.
-si, es que tenía cosas que hacer- sonrió. Era mentira, su fuerza física iba de la mano con su lobo y si este no se sentía bien entonces para el era imposible correr más rápido.
-ya estamos a punto de ir a dormir- dijo con un puchero la pelirroja.
-lo lamento, Pero díganme, ¿cómo estuvo su día?- les sonrió.
-para mi ya es aburrido, quiero ir a la aldea con Haerin- dijo Itany.
-yo también quiero ir contigo a casa- dijo Taesora.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...