capítulo 60

64 7 0
                                    

MONSTRUO DEL ARMARIO PT.2

(10 de marzo. 6:50PM)

dos meses, eso era lo que Taehyung había intentado convencer a Jungkook sin tener buenos resultados, dos meses en los que Jimin aún no decidía que tipo de parto tener y dos meses que los pequeños Jeon y sus primos habían tardado para sacar la caja vieja del armario.

-¿porque Jisung no nos ayuda a sacarla?- pregunto Haerin sosteniendo un extraño de la caja.

-aun le teme a los armarios, sigue jalando- Itany sostenía el otro lado.

-no les temo, sólo no me gusta entrar por los monstruos- Jisung se cruzó de brazos en su cama.

-¡no hay monstruos en el armario!- gritaron ambas niñas sacando la caja.

Itany la alzó y la subió a la cama de su hermano, las tres niñas y el pequeño castaño estaban rodeando la caja como si fuera la octava maravilla del mundo.

-a la de tres- dijo Itany

1,2,3 Y abrieron la caja

-¿es está?- pregunto Taesora.

Jisung sacó de ahí una mochila ya un poco deteriorada, una sudadera negra con polvo y también había unos viejos anteojos.

-¿por esto enfrentamos a los monstruos?- pregunto Haerin.

-hay algo más- Itany metió su brazo en la caja y sacó un celular de funda negra con las iniciales K,T.

-¡traeré el cargador de papá!- grito Jisung y salió corriendo junto a Taesora.

-¿porque se emocionan por un teléfono?, si les gustan tanto le diré a mi papá que les compre uno para nuestro cumple años- dijo Haerin.

-¿no lo entiendes?- la pelinegra negó
-con esto conoceremos a la familia de papi- trato de explicarle Itany.

Jisung llegó con el cargador y se lo dio a la mayor. Itany conecto el teléfono y agradeció a la diosa luna que este prendiera sin problemas. El celular no tenía contraseña y le fue fácil revisar la galería y una que otra cosa que le diera indicios de lo que buscaba.

La galería estaba llena de fotos del pelirrojo antes de ser un Omega, la mayoría era de el mismo escepto una donde aparecían varias personas, la pequeña brinco de alegría al saber que era una foto familiar pero ¿porque su papi tenía el cabello azul y no rojo?, siguió buscando en todo el teléfono y entonces entro a donde decía "Notas", no entendía mucho lo que decían pero estaba dispuesta a averiguarlo.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-en una semana es el cumple años de nuestros hijos, ¿tienes en mente una temática?- pregunto Jimin desde la cocina.

-la verdad No, con celebrar juntos es suficiente- hablo Taehyung desde el baño de la planta baja.

-a esos cuatro siempre se les celebra juntos- Jimin sonrió -¿y porque usas esa camisa?, es marzo pero aún hace frío-.

-lo se pero ahora mismo tengo calor- intento justificarse.

Era verdad, estaban en la segunda semana de marzo y aún hacia frío pero el pelirrojo había estado con mucho calor y por esa razón usaba una camisa de manga corta aguada y  claramente también ocultaba su secreto pues a finales de mes hacia tres meses de gestacion, el problema era que su vientre había comenzado a perder firmeza y se notaba un poco.

-y se supone que quien va a dar a luz pronto soy yo- Jimin comenzó a reírse.

-jimin sabes que te amo pero, ¿porque dijiste que estas aquí?- hablo Taehyung haciendo que su amigo dejara de reír para comenzar a reír el.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora