Dos semanas habían pasado ya desde que el pelirrojo se casó, todos estaban ya casi tomando sus puestos de trabajo pues Namjoon les había dicho que en otras dos semanas ya terminarían de saber lo necesario.
Es por eso que ese día, los tres amigos estaban organizando la sala donde el moreno guardaba los remedios. Taehyung se cansó tan pronto como inicio así que decidió darse un descanso, se sentó en un banco que habían llevado por si Jimin no le llegaba a algún lugar.
-por favor ponte a trabajar, iniciaste hace apenas 20 minutos y ya te sentaste, me das pena Tae- hablo Jimin incado en una esquina del lugar.
-yo no sirvo para enfermero o médico, es por eso que estudiaba arte y sabes que me canso rápido, ¡No me juzgues!- contestó el de cabello bicolor.
Del otro lado del cuarto se comenzó a escuchar la risa de Seokjin y ambos voltearon a verlo.
- Creo que ahora si se enamoró- dijo Jimin con una sonrisa.
-yo también lo creo, pero ¿sabes?, pienso que también te hace falta amor Mochi, yo no soy eterno y estoy casado así que deberias considerar darle una oportunidad a cierto chico- Taehyung se acercó poco a poco a su amigo.
-desde que llegaste estas molestando con eso, ¿que sabes tu que yo no sepa?- el ceño del pelinaranja se fruncio.
-solo inténtalo, escuche que te tiene preparada una sorpresa- Kim sonrió.
-se que tu le diste la idea, no será especial si no la piensa él mismo- siguió acomodando los frascos.
-yo le dije que te sorprendiera, él pensó lo demás. Por favor Jim, si aceptas te estará esperando frente a la cabaña saliendo de aqui- Taehyung se alejó y volvió a su deber dejando a Jimin un tanto pensativo.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
La tarde se veía hermosa, los niños corrían de un lado a otro jugando, el aire otoñal se podía sentir en el bosque y Jimin se odiaba a si mismo por haber decidido ir con Yoongi.
Debía admitir que últimamente casi no establecía contacto con el pálido y prefería evitarlo la mayor parte del tiempo y quiso correr, escapar de lo que estaba sintiendo y de los cambios que había en su vida, pero cuando lo vio parado frente a la cabaña supo que no había vuelta atrás y que más cambios llegarían a su vida para bien o para mal.-hey Minie, ¿como te fue en la enfermería?- pregunto Yoongi cuando llegó al lado del menor.
-bien, siempre pensé que algún día haría esto pero no sabía que sería tan pesado, me duele el cuerpo- sonrió.
-Nam hyung me dijo que en dos semanas terminan de ir a la escuela y comienzan a ayudar en la enfermería, estoy feliz por ustedes- Yoongi le indicó a Jimin que lo siguiera.
-si, no será una graduación pero es algo. ¿como va Hobi en su entrenamiento?- Jimin no quería quedarse en silencio, sabía que las cosas podían ser un tanto incomodas.
-por lo que eh visto es bueno peleando, sabe moverse bien y puede hacerte llorar apesar de ser humano- Yoongi sonrió.
-bueno, Tae le enseñó sus mejores técnicas, cuando las estaba aprendiendo tenía moretones en todo el cuerpo- Jimin no pudo aguantar la risa por el recuerdo que le llegó a la mente y Yoongi al oírlo reír también se rió.
Ambos pronto se fueron olvidando de la incomodidad, Jimin le contó anécdotas de cuando estaba en preparatoria, de su infancia, y unas pocas de Universidad.
Por otro lado Yoongi sólo prestaba atención e igualmente contaba anécdotas de su infancia.Estaban tan metidos en su platica que Yoongi casi olvida a lo que llevo a Jimin a la tienda del señor Lee.
-¿qué hacemos aquí Yoon?- pregunto Jimin viendo como ese gran almacén de madera estaba lleno de cosas (en su mayoría) humanas.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...