💚EPÍLOGO👽

93 7 1
                                    


La batalla final por the forest

El día lluvioso sólo disminuía más el animo en la aldea, ¿la razón?, habían perdido a su líder.

Después de que todos tomarán caminos separados Jisung y Daseok descubrieron que tendrían unas mellizas, Hanseong había marcado a Misoo sólo unos meses después de vivir juntos, Jijoon no se atrevió a marcar a Seongwoo así que se casaron una semana antes de que las niñas Jeon nacieran, por su parte Haerin e Itany también tendrían una niña, lamentablemente no todo era miel sobre hojuelas para ellas.

Todo el embarazo de la chica Beta había sido un poco accidentado, los vómitos, mareos y desmayos eran muy fuertes y diariamente tenía que estar en la enfermería o en reposo, por esa razón Haerin decidió marcarla, almenos así compartirían fuerza. Por ese mismo motivo muchas veces la aldea quedaba a cargo de Jisung quien siempre estuvo ahí para ellas, había veces que el Alfa incluso se quedaba en la cabaña Min junto  a su familia para cuidar de su hermana  y así pasó el tiempo hasta el día del parto.

El día en que Itany dio a luz, también Daseok lo hizo, tres niñas habían nacido fuertes y sanas, pero para la chica Beta sería el inicio de su sentencia final.
Al año siguiente, Seongwoo y Misoo también tuvieron una niña cada quien, siendo la hija del chico la menor de ambas. Ese mismo año, supieron que Taesora había tenido mellizos, niño y niña, todos querían ir a visitarla pero el estado de Itany sólo empeoraba.

Con el paso de los años era muy común ver a Jisung en el lugar de Haerin, pues la chica Alfa se encargaba de su pareja y de su pequeña.

Claramente Itany no estaba bien, pero siempre hizo lo posible por ver crecer a su única hija y así lo hizo, cuando su pequeña cumplió 18 años junto a sus sobrinas fue muy feliz pero no pudo soportarlo más y murió esa misma noche dejando un gran vacío.
Haerin estaba destrozada, su corazón se sentía vacío y aunque siempre pensó en su niña el vínculo con su pareja era más fuerte de lo que pensaba y estaba roto, así fue como un mes después siguió a Itany a la otra vida, ambas dejando a su única hija.

Habían pasado tres semanas desde que Min Haerin se unió al universo por su lazo roto y la aldea era en su mayoría dirigida por Jisung pues la siguiente descendiente no se sentía capas de hacerlo por ser una Omega.

💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽

Límite derecho (9:30 AM)

-¿no hay rastro de humanos?- pregunto Danji a su equipo.

-no señora- le contestaron.

La rubia sonrió pero esa sonrisa desapareció cuando escuchó ruido detrás de ella.

-¡es la bestia!- grito uno de ellos.

Danji volteo, un lobo negro con mechones rojos se acercó a ellos siendo seguido por más lobos, sus ojos brillaban como rubíes y cuando llegó hasta ella se transformó en humano.

-¿qué hacen aquí ustedes?, hoy me toca guardia con el equipo A- le dijo la chica de cabello bicolor.

-querida bestia creo que estas mal informada- Danji le extendió un papel donde decía que el equipo C haría la guardia de ese límite por un año.

-maldita- susurró la chica de 18 años.

-esto no pasaría si tu Omega inútil tomará el control de la aldea, ¿porque no le dices que te ceda el mando a ti?- Danji le arrebató el papel.

-no te  metas con ella, ¿o acaso quieres morir?- los ojos de la chica cambiaron a unos rojos y la mayoría bajo la cabeza, incluso Alfas.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora