Todos los caminos llevan al mismo pastel
-hobi, despierta-
-5 minutos más Hani- se volteo de nuevo para dormir.
-me gustaría dejarte 5 minutos más pero no soy Haneul soy Jimin y tienes que ver esto- comenzó a moverlo hasta que despertó.
-recuerdo haber dormido con Haneul, no contigo- se sentó y se puso sus pantuflas.
-yo recuerdo haber dormido con Yoongi pero cuando me desperté encontré está nota que decía que te buscará a ti- Jimin le extendió la nota naranja que tenía en las manos.
-pero...- Hoseok no pudo terminar porque el teléfono de Jimin comenzó a sonar.
-¿que pasa Seokjin?-
-ven rápido a la cabaña de Tae-
-¿el está bien?-
-si pero encontré una nota rosa está mañana, decía que te marcará para reunirnos en la cabaña Jeon-
-¿una nota?, vamos para allá- colgó y comenzó a arrastrar a Hoseok aún en pijama.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚-notaron algo extraño mientras venían, ¿cierto?- les pregunto Seokjin en cuanto ambos chicos subieron las escaleras de la cabaña del pelirrojo.
-si te refieres a lo solitario que se ve, entonces si- hablo Jimin entrando a la habitación -veo que aún no logras despertarlo- rió.
-eso es lo menos importante, ni Naseok ni Itany estaban en sus cunas- Seokjin señaló la cuna (ahora) rosa pálido.
Jimin se dirigió a la cuna y noto que era verdad, no estaba Itany. Ya un poco desesperado se acercó a Taehyung y comenzó a sacudirlo no tan agresivamente pero que al final funcionó, lo despertó.
-idiota te roban a tu hija y no te enteras-
-¿de qué hablas?, ella está con Kookie- se tallo los ojos.
-¿y sabes donde está tu amor?- está vez hablo Hoseok.
Taehyung volteo al lugar de Jungkook y después a toda la habitación. Se levantó, se puso su suéter y sus botas para bajar a la cocina mientras los demás lo seguían. La cocina estaba intacta, los juguetes de Itany estaban en su corralito y lo único que destacaba en la sala era una hoja roja colgando de la televisión.
Hoseok se acercó y la tomó, los demás se acercaron poco a poco y entonces le extendió la nota a Taehyung.
-es la letra de Kookie, dice que vayamos al lugar donde me enfrente a Yoongi hyung- leyó la nota.
-¿enfrentar?, ¿peleaste con el?- pregunto Jimin.
-no que yo recuerde- llevo su mano a su mentón -almenos que... el enfrentamiento en basketball- sin más todos salieron de la cabaña rumbo a las canchas.
Los cuatro chicos tomaron sus manos cuando llegaron al lugar, ¿la razón?, todo se veía desierto, tal parecía que ellos fueran las únicas personas en the forest.
-esto es tétrico, cuando Yoongi dijo que planeaban algo nunca pensé que se refiriera a esto- dijo Hoseok un tanto frustrado.
-malditos alfas- se quejó Jimin.
-¡Hoseok mira!- Seokjin corrió hasta una de las gradas donde estaba una H color café, la tomó y regreso a donde estaban todos.
-dejame verla- Hoseok la tomó y comenzó a leer lo que decía -"aveces debes guiarte por tu instinto", eso para mi significa que estamos perdidos- el castaño guardo la nota y se sentó en medio de la cancha seguido por Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...