capitulo 18

123 11 0
                                    

Taehyung en "the forest"

La luz entraba por su ventana impidiendole dormir un poco más, seguramente ya casi era mediodia, se levanto de la cama y camino aun estando somnoliento rumbo a la puerta del armario para colocarse una camisa nueva.
Al abrir el armario un olor a tierra humeda le golpeo y luego se escucho un grito provenir desde abajo. Taehyung abrio los ojos grandemente, esa no era su cama, ese no era su armario, esa no era su camisa y ese no era su cuarto. Abrio la puerta de ese cuarto para salir corriendo a la planta baja y lo que vio le causo mucha risa.

Hoseok estaba subido en el sillon casi temblando por el miedo que le causaba el lobo de pelaje rubio amarillento frente a él. Taehyung entro a la sala casi riendo pues sabia perfectamente que ese lobo no le haria daño pero su risa paro cuando se percato de la situción. Volvio a abrir los ojos grandemente buscando a su lobo favorito, sabia que tal vez estuviera enojado con él pero no sabia como pedirle disculpas en una forma entendible para su animal interior.

Nadie se percato de su presencia pues el castaño oscuro estaba ocupado tratando de no temerle al lobo y ese mismo estaba mirando fijamente al otro, Taehyung camino hacia donde supuso era la cocina para buscar a Jungkook, sin embargo no se encontraba ahí. Siguio buscando con la mirada pero esta vez algo que pudiera beber o comer, tenia hambre y se sentia un poco triste, busco en el refrigerador pero solo encontro pedazos de carne, recordo que Jungkook le habia contado que algunos omegas se encargaban de cazar para llevar al minisuper que habia en la aldea y asi quienes no quizieran gastar energia gastaban dinero. Salio de la cocina encontrandose ahora a un Namjoon riendo un poco y a un Hoseok con el ceño fruncido asi que suspiro y eso basto para que las miradas calleran en él.

-buenos dias Tae, ¿buscabas a Jungkook?- preguntó Namjoon.

-si, pero veo que no esta, tal vez tenia algo mejor que hacer- sono cabizbajo.

-no tengo nada que hacer, pero sigo molesto contigo cabeza de cereza- se escuchó decir tras él. Taehyung volteo y se encontro con los ojos cafés de él chico que lo volvia loco.

-¿qué debo hacer para que tu  y tu lobo me perdonen por meterme siempre en problemas?- Jungkook parecio pensarlo , incluso llevo su mano derecha a su barbilla.

-ven conmigo, Namjoon hyung, nos vemos en la enfermeria- sin más que agregar jalo del brazo al pelirojo saliendo de la cabaña.

Taehyung observo muy curioso la aldea, sin duda alguna era muy linda, muy grande y sus cabañas eran preciosas, todo parecia encajar muy bien con el bosque. Caminaron en silencio hasta que llegaron a una especia de almacen, era grande, hecho de madera muy bien barnizada, le sorprendio en absoluto ver como eran capaces de contruir tales cosas tan solo con madera.

-buenas tardes alfa Jeon, ¿en que puedo ayudarle?- dijo un muchacho muy bien peinado y con una sonrisa.

-buenas tardes luan, ¿tendras a la mano un desayuno para mi lado humano?-

-claro- el chico se agacho un poco para sacar de su mostrador una bolsa de papel -aqui tiene, son 3 wons- Jungkook saco de su bolsillo la cantidad indicada y luego de despedirce del chico salieron de ahí.

Jungkook le dio al pelirojo la bolsa y este comenzo a sacar la comida la cual constaba de una gelatina, un sanwish de jamón y una botella de agua. Comenzó a comerse el sanwish y se dedico a seguir a Jungkook pero Taehyung paro su caminar cuando vio un  "edificio"  de dos pisos donde de encontraban niños y niñas jugando alrededor mientras dos chicos y una chica los cuidaban.

-Koon, ¿qué es ahí?- señalo. Jungkook fijo su vista en el lugar y supo que tendria que explicar muchas cosas a su curioso novio.

-es la escuela, nosotros al igual que ustedes vamos a la escuela, claro que nosotros solo lo hacemos cuando somos cachorros. Para nosotros el ir a la escuela es aprender como ser un alfa, omega o beta y algunas veces Namjoon da clases para que ayuden en la enfermeria- Jungkook suspiro, no esperaba que Taehyung entendiera ahora pero le explicaria un poco -la aldea se divide en jerarquias, los omegas son los ultimos pero son importantes asi que les brindamos protección, los betas estan en medio normalmente ellos son reclutados por los Min como guardiad o cuidadores y los alfas estamos en la cima pero podemos ser diferentes, un alfa cuida a su familia y aveces tambien son contratados por la familia de Yoongi- Jungkook miro a su novio, este tenia la curiosidad en su rostro por saber más pero no podia hablar mucho por que por ahora no lo entenderia.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora