capitulo 23

119 9 0
                                    

Un mal dia
Yoongi abrio los ojos cuando escucho esa risa ya muy conocida por él y los demás al rededor de esa cabaña. Ya habian pasado dos dias desde el beso con Jimin y se alegraba que el menor no se hubiera alejado de él, al contrario, todo iba mejor.

Cuando bajo a la sala, efectivamente estaba ahí Taehyung quien ultimamente pasaba más tiempo con ellos que en su casa y con sus amigos y era por eso que ahora se llevaba muy bien con él, tanto que incluso le contó sobre su beso con Jimin.

-Yoonie hyung, recuerde que prometio que hoy vendria conmigo y con Jungkook para conocer a la cachorra de Itàn- Yoongi abrio los ojos sorprendido, habia olvidado eso y tenia que verse con Jimin.

-lo olvide y quede en ir con Jimin a..-

-pero lo prometio hyung- salio Jungkook de la cocina e hizo un puchero, Yoongi se golpeo mentalmente por ser debil ante ellos y termino aceptando, ahora debia inventarle algo a Jimin.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-adios mi niño grande, que te valla bien- lo despidio su tia desde la puerta, por un minuto Jimin quizo sentir verguenza pero le alegraba que ella estuviera ahí como cuando era niño y salia con una gran sonrisa rumbo a la escuela, pero su sonrisa se borro cuando se encontro a Hoseok solo caminando a la universidad.

Normalmente se topaba con Taehyung y Hoseok justo antes de que ellos fueran por su lado y el por el suyo pero ver al castaño solo era una mala señal, sin embargo no le tomaria importancia porque no queria llegar tarde.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
El dia no era el mejor, eso estaba claro, cuando llego a la universidad se dio cuenta de que no llevaba su tarea, despues se dio cuenta que olvido su dinero y por ultimo y para colmarle la vida y la paciencia Yoongi le habia dicho que no podria verlo porque tenia algo que hacer lejos de ahí. No tenia opción, iria a buscar a Hoseok.

Dieron el toque de salida y podria decirse que Jimin casi arrastro a Seokjin a la universidad de artes, si bien no estaban tan cerca, tampoco era para quejarse por caminar un buen rato como ahora el pelirosa lo estaba haciendo, Jimin no le dio importancia y busco con la mirada a Hoseok, cuando lo vio le hizo señas y este fue hacia ellos.

-Jimin hyung, ¿qué te trae por esta humilde universidad?- se notaba mucho que el castaño ocultaba algo por más que intentara verse serio.

-no te hagas el inocente, ¿porqué me han estado evitando? Y ¿donde esta Tae?- Jimin sonó más rudo de lo que esperaba pero tenia que educar a esos mocosos.

-Hyung... es más complicado de lo qie crees- en eso el celular de Hoseok sonó y este al ver el mensaje salio corriendo -lo siento Jimin, tengo que ver a alguien a las 3:00 nos vemos- y huyo de ahí.

Seokjin se acerco más a Jimin y lo miro.
-¿que haras ahora Mochi?-

-lo que todo buen hermano mayor haria, ve a cambiarte rapido y nos vemos cerca de la casa de Hobi, lo seguiremos-
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Eran exactamente las 3:00 de la tarde y esos dos ya estaba esperando a que saliera Hoseok de su casa y cuando lo hizo Seokjin notó un movimiento en el bosque.
-Jimin mira- señalo a donde se movian los arbustos y las ramas más bajas de los arboles.

Jimin se impresiono, no queria que un atacante lastimara a su amigo, ya estaba listo para correr hacia ese lugar pero cuando vio a Taehyung salir de ahí quedo petrificado, no podia creerlo y mucho menos pudo creer que Hoseok fuera en su dirección para despues los dos adentrarse al bosque.

Sin dudarlo, tomó la mano del pelirosa y corrieron tras los otros dos.

No tenian idea de cuanto habian avanzado y los otros no tenian idea de que los iban siguiendo.
Taehyung y Hoseok pararon cuando llegaron a un camino de tierra, voltearon a todas partes y despues siguieron con su camino.
Jimin estaba tan metido en seguirlos que no vio a donde estaba llegando, solo se sorprendio cuando sus amigos entraron a una cabaña de madera y salir a los segundos con Jungkook y ¿Yoongi?.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora