capitulo 17

116 13 0
                                    

Los alfas se encontraron camino al bosque, no sabian si lo que habia dicho Seokjin era verdad pero si Jungkook se habia llevado a Taehyung lo más probable era que estuvieran en la aldea o por ahí. Llegaron a la puerta de su cabaña y Namjoon giro la perilla poniendo despues una cara de sorpresa al ver que algo tras la puerta no le permitia abrir.

Yoongi vio que su amigo forzejeaba con la puerta y comenzó a reir para despues ir con él y empujar entre los dos. La escena en si no era tan mala, el pelirojo se encontraba sentado en el sillon teniendo una lucha de miradas con el lobo de pelaje café, pero sin duda lo que hizo que los alfas se alteraran era que Hoseok estaba dormido con la cabeza en el regazo de Taehyung.

-¡Jungkook!¿estas loco?!- gritó Yoongi quien fue callado rapidamente por la mano del moreno.

El rubio se acerco al alfa menor con ambas manos en alto en señal de paz para evitar cualquier ataque pues su amigo se notaba enojado.

-Kookie, sea lo que sea que Tae hizo debes decirle, recuerda que el no sabe ser sumiso ante alguien más- el lobo lo miro, muy en su interior esperaba intimidar a Taehyung pero llevaba un rato mirandolo asi y el pelirojo no sedia ante él.

Taehyung veia al lobo, era ovbio que no se dejaria intimidar eso se lo enseño Jimin a demás de que no sabia mucho sobre lo que trataba de decir Namjoon. Jungkook siguio mirando al pelirojo incluso cuando volvio a ser humano pero lo que sorprendio a todos fue que se acerco y él mismo inclino la cabeza de Taehyung, eso habia sido muy extraño pero basto para que el pelicastaño sonriera y abrazara a su pareja.

-no soportaria que algo te pase, pero no me gusto nada que esos tipos se acercaran a ti y.. no pude contenerme- dijó para despues soltarlo.

Tahyung sonrio, le encantaba ese niño, era tan tierno, tan inocente, tan fuerte, sinplemente lo volvia loco. Por otro lado, Yoongi los miraba casi horrorizado, agradecia que su abuelo estuviera en la cabaña de retiro pues si viera a esos dos ahí ya los hubiera encarcelado o aun peor, matado. Sin embargo eso no quitaba su preocupación hacia los demás, ¿qué pasaria si alguien los ve?, ¿los delataria?.

-Tae, quiero que te quedes conmigo- dijó Jungkook para tomar la mano del pelirojo con delicadeza y besarla.

-supongo que por hoy...-

-NO, hablo de ... de vivir conmigo, yo pueso protegerte- y ahí fue donde dos personas sintieron venir un desmayo, Taehyung por emoción y Yoongi por preocupación.

-Kook, no puede quedarse, sabes lo que le pasaria- habló el sucesor.

-nada le pasaria, yo puedo proteger lo que amo y en lo que creo, ¿y tu hyung?, ¿lo harias?- Jungkook reto con la mirada al palido para despues levantar a su novio del sillon y llevarlo a su habitación dejando a un Yoongi pensativo, un Namjoon preocupado y un Hoseok aun dormido.

Jungkook cerro la puerta de su habitación y puso seguro mientras Taehyung lo miraba parado junto a la cama. El menor comenzó a quitarse la camisa dejando al descubierto su espalda, Taehyung tuvo que voltear a otro lugar del cuarto para evitar la tentación que tenia ahí mismo. Jungkook termino de ponerse su pijama, tomo a Taehyung del brazo y se acosto con él, al sentir que no tebia su olor comenzó a restregarse en el pelirojo causandole cosquillas.

-aún estoy enojado contigo, pero es enserio lo que te propuse, si te quedas conmigo voy a protegerte... lo prometo- y sin más ambos calleron dormidos, sintiendo ese calor unico que se siente cada vez que te enamoras.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Un nuevo dia comenzaba, Yoongi se fue desde temprano para ver a Jimin, no lo dejaria solo. De alguna forma las palabras de Jungkook le habian afectado, no es que él fuese debil ni nada parecido al contrario, sin embargo no sabia si él mismo seria capas de desobedecer a su padre o aún peor, a su abuelo.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora