P.O.V. NATALIA
Hoy era la primera gala, estaba muy nerviosa, aunque aún faltaban muchas horas para las 22.30, hora en la que empezaba.
Me había despertado a las 10, mi hermana dormía a mi lado mientras miraba el Instagram. El grupo en el que estábamos los dieciséis era un caos, leí los mensajes por encima. Nos iban a maquillar y vestir allí, así que teníamos que estar a las 20.30 en el local en donde cantaríamos. También nos habían mandado la dirección, y Júlia se apresuró a mandarla por el grupo para asegurarse de que todos lo sabíamos.
Dejé mi móvil en la mesita y me levanté de la cama. Salí de la habitación sin hacer ruido y me dirigí a la cocina. Me preparé el desayuno y me lo tomé en el sofá mientras miraba la tele. A la media hora Elena salió de la habitación rascándose los ojos.
La había echado de menos, era una distracción constante tenerla a mi lado, precisamente la que me faltaba estando sola en ese piso.
Le sonreí y ella se acercó a mi, se sentó en el sofá y se acurrucó a mi lado. Yo pasé mi brazo por sus hombros.
- Has dormido bien? - Le pregunté.
- Si, muy bien... Estas nerviosa?
- Pues bastante, la verdad.
- Tu no te preocupes que seguro que te sale genial.
Le sonreí y le di un beso en la cabeza, me separé de ella y me levanté del sofá.
- Dónde vas? - Me preguntó.
- A hacerte el desayuno.
- Enserio? Lo llego a saber y me quedo aquí una semana.
Me reí por su comentario. Se marchaba el lunes a primera hora y los billetes ya estaban cogidos, así que eso era imposible. Le preparé un bol de leche con sus cereales favoritos, los cuales había comprado sabiendo que venía, ya que a mi no me parecían nada del otro mundo. Se lo llevé al sofá y ella me miró con una sonrisa.
- Vigila que no se te caiga. Si he conseguido que esto se mantenga limpio un mes no me lo vas a manchar tu.
- No se me va a caer.
- Vale.
Me volví a sentar a su lado y continué mirando la tele.
----
Ya eran las 20.00 de ese mismo día, y Elena y yo nos dirigíamos hacia el local en el que iba a hacerse la gala. Hacia muchísimo tiempo que no estaba tan nerviosa y que era tan puntual.
Llegamos, gracias a la ubicación que nos habían mandado, al local y sentada en la puerta vi a María fumándose un cigarro.
- Desde cuando tu fumas? - Le dije riendo, mientras ella movía el pie dando toques en el suelo a la velocidad de la luz.
- Desde que estoy a punto de morirme de los nervios - Me respondió, provocando nuestra risa.
- Te entiendo perfectamente... Ésta es mi hermana. María Elena, Elena María.
- Encantada - Dijeron a la vez.
Se dieron dos besos y se sonrieron.
- Ha llegado ya Alba? - Le pregunté, deseando que no dijera nada sospechoso en frente de mi hermana.
- Está dentro... Lleva todo el día super rara.
- Los nervios supongo... - Dije, preocupada.
- Supongo.
Entramos y visualicé a Alba sentada en el suelo en un extremo de la sala en donde nos maquillarían. Elena me dijo que iba a llamar a nuestra madre y salió del local. No me preocupé porque sabía que María estaba allí. Me acerqué a Alba y me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Song ~ Albalia
FanfictionEn medio de una gran ciudad, una escuela de música y dos mudanzas. Dos voces y una mirada. Esos ojos, esa sonrisa. Otra canción de amor sin rumbo que inicia en sus labios. Un huracán.