Capítulo 55

4.7K 226 21
                                    

P.O.V. NATALIA

Llamamos al timbre de Paula, la amiga de Alba, y nos abrió una chica con el pelo muy corto y unos ojos azules que nos mostraba una amplia sonrisa. No le hicieron falta ni tres segundos para tener a Alba entre sus brazos soltando una carcajada. Yo me las miraba sonriendo desde la puerta, me rasqué la cabeza sin saber muy bien que hacer y su amiga me miró, al principio con desconcierto ya que al parecer no me reconocía, pero de repente abrió mucho los ojos y pensé que la sonrisa le saldría de la cara cuando, separándose de Alba, me abrazó como si nos conociéramos de toda la vida. Al principio no entendí que le pasaba, pero aun así le correspondí el abrazo mientras Alba se reía por mi cara desconcertada. Se separó de mi y me sujetó por los brazos mientras me observaba sin borrar la sonrisa de su cara.

- Paula - Dijo Alba, confirmándome que quien me miraba como si intentase derretirme era su amiga - Vas a hacer que se piense que estas mas loca de lo que realmente estas.

- Soy... - Intenté presentarme, pero la chica, soltándome de los brazos me cortó.

- Dime que eres Natalia, por favor.

Abrí los ojos y con una sonrisa miré a Alba, que se había sonrojado. Ella le había hablado de mi a su amiga? Volví a mirar a Paula y respondí.

- Si... Soy Natalia - Dije, sujetándome un brazo con el otro ante mi nerviosismo.

- No sabes las ganas que tenía de conocerte. Alba me ha hablado muy bien de ti, aunque después de que os pelearais pensaba que no vendrías.

- Me vino a buscar a Pamplona - Le conté con una sonrisa- Si estoy aquí es gracias a ella.

- Alba! Tía! - La regañó - Y porque no me lo habías contado?!

- Es que fue una decisión de un día para otro... - Se excusó la rubia - A demás... Así te daba una sorpresa a ti también.

- Si, si, ahora intenta buscar excusas - Contestó Paula fingiendo estar enfadada cruzándose de brazos, pero volvió a reír cuando Alba se acercó a ella y le dio un abrazo. - Bueno, vale, te perdono. - Alba y yo sonreímos y la amiga me habló a mi de nuevo - Veo que has traído la guitarra!

- Si... Alba me ha contado que en tus fiestas tocáis instrumentos y eso...

- Perfecto, perfecto - Contestó su amiga, invitándonos a entrar en la casa.

En el salón había dos personas sentadas en el sofá, y si mis cálculos no fallaban, aún faltaban tres por llegar, ya que Alba me había contado que seríamos ocho. Me presentaron a los dos chicos que ya habían llegado y estuvimos hablando entre todos hasta que llegaron los otros.

Cuando aún no íbamos del todo mal los amigos de Alba nos pidieron que cantáramos algo, así que yo saqué mi guitarra y me senté junto a Alba, que se había puesto muy nerviosa de repente.

- Que cantamos? - Le pregunté a la rubia.

- No lo se... "Toxic"?

- Perfecto, así practicamos.

Hice sonar los primeros acordes y las seis personas nos miraron expectantes. La canción nos quedaba como anillo al dedo aun siendo en versión acústica. Cuando acabamos de cantar las mejillas de Alba se encendieron y sus amigos empezaron a aplaudir como si acabasen de escuchar a una estrella mundialmente reconocida, así que yo solté una carcajada y dejé la guitarra a un lado.

- Por dios - Dijo uno de los chicos - Es que quedáis tan bien... Enserio os lo digo. Como os conocisteis?

- Pues... Coincidimos varias veces en un día, pero la primera no nos hablamos. Una amiga nuestra, compañera de piso de Alba, la convenció para que me viniese a hablar - Expliqué, viendo como Alba jugaba nerviosa con sus dedos pero con una sonrisa al recordarlo - La muy tonta no me pidió ni el nombre.

Stupid Love Song ~ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora