Capítulo 25

5.6K 245 24
                                    

P.O.V. NATALIA

Bajamos a la calle y empezamos a andar en dirección contraria al bar donde nos vimos por primera vez, ya que esa zona ya nos la conocíamos demasiado.

- Alba, te puedo preguntar algo? - Le dije.

- Claro.

- Desde cuando pintas cuadros?

- Desde los doce o trece años, mas o menos... Pero los de los primeros años, hasta los dieciséis mas o menos, son bastante cutres.

- Te puedo hacer dos preguntas mas?

- Las que quieras - Dijo riéndose.

- Has hecho exposiciones?

- Lo intenté, pero en Elche me hacían pagar para exponerlos y era muy caro. Tampoco quiero venderlos, así que me tengo que conformar.

- La segunda pregunta no me la respondas si no quieres...

- Está bien... Que miedo me das...

Me reí ante su comentario y la miré, mientras andábamos.

- El cuadro que tienes en tu habitación, el de los dos gatos... Que significa?

- Bueno... A ver como te explico yo esto... El blanco soy yo.

- Y el negro?

- El negro... El negro eres tu. - Se sinceró, mirando hacia el suelo y poniéndose levemente roja. Sonreí con ternura y decidí no preguntarle porque nos había dibujado.

- Ese cuadro es increíble.

- Me alegro de que te guste. Te puedo preguntar algo yo a ti?

- Claro.

- Que hay en tu libreta? Porque es tan privado?

- Está llena de canciones. La empecé hace unos meses, pero tengo unas cinco mas en casa, guardadas. No quería que lo vieses porque hay una que habla de ti - Ésta vez fui yo la que me sinceré.

- Desde cuando escribes? - Me preguntó. Agradecí que no preguntase más por su canción.

- Desde los trece o catorce.

- Ojalá yo tuviese esa capacidad... He compuesto alguna que otra canción pero no me convencen, y al no saber tocar instrumentos no me puedo acompañar...

- Has compuesto canciones?! - Dije sorprendida.

- S-si... Pero son malas eh...

- No me lo creo.

- Créetelo.

- Ya me mentiste una vez al decirme que tu voz no era nada del otro mundo, Alba.

- Es que no lo es.

La miré, frenando en seco en medio de la calle. Al darse cuenta se giró y me vio con los brazos cruzados mirándola seria.

- Que te pasa?

- No me gusta que te infravalores, Rubia.

Empezó a reír acercándose a mi y le hice un puchero con los labios. Ella soltó una carcajada y yo no pude aguantar mas y empecé a reír. Me dio un abrazo y yo se lo correspondí.

- Alba, lo digo enserio eh. Eres increíble, créetelo.

- Tu también lo eres, Nat.

La miré a los ojos y sonreí, me acerqué lentamente a ella y dejé un sutil beso en sus labios, acompañado de su sonrisa.

Andamos cinco minutos mas y ambas nos fijamos en un bar con terraza en medio de un parque lleno de gente. Nos acercamos al bar y nos sentamos en una de las mesas. Nos atendieron casi al momento.

Stupid Love Song ~ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora