Capítulo 26

5.5K 241 14
                                    

P.O.V. ALBA

Era ya sábado, me encontraba en el bar trabajando, solo faltaban tres cuartos de hora para acabar, eran las 23.15.

Hice una pausa para beber agua, y justo en ese momento la campanita de la puerta sonó. Miré hacia ella como solía hacer cuando la escuchaba y vi a Natalia junto con una chica más alta que ella, cosa que era bastante difícil, con el pelo por los hombros castaños y que me miraba al igual que Natalia. Supuse que era su hermana y comprobé que, efectivamente, parecía que tuviese mas edad de la que tenía.

Se acercaron a mi y yo las recibí con una sonrisa.

- Hola Alba - Dijo Natalia, guiñándome un ojo sin que su hermana se diese cuenta, cosa que me hizo sonreír de nuevo - Ésta de aquí es mi hermana. Elena Alba, Alba Elena.

- Encantada - Dije, mirando hacia Elena, que me miraba expectante.

- Hola - Dijo un poco tímida con una sonrisa.

- Desde cuando estas aquí?

- Llegué ésta mañana, a las diez o así.

- Es la primera vez que estas en Madrid? - Le pregunté. Ella asintió con la cabeza - Y te gusta?

- Me encanta.

- A mi también.

Me miró y sonrió, yo miré a Natalia y ella me sonrió satisfecha.

- Si no te importa nos quedamos aquí a tomar algo - Me contó Natalia.

- Que presión - Respondí, riendo - Si queréis cuando acabe vamos a otro sitio, que esto cierra a las 12.

- A mi me parece bien - Dijo Elena.

- Pues a mi también. - Afirmó Natalia.

Les sonreí y ellas se dirigieron a una mesa a unos metros de mi. Yo volví a ponerme en frente del micro y volví a cantar, de vez en cuando veía a Elena mirándome con una sonrisa y a su hermana mirándome con una sonrisa orgullosa.

Me dejaron acabar de trabajar cinco minutos antes, así que bajé del escenario y me dirigí a ellas, que hablaban en su mesa.

- Ya estoy - Les dije, poniéndole la mano en el hombro a Nat.

- Pues vámonos que supongo que querrán cerrar. - Respondió ésta.

Nos levantamos, ellas pagaron y salimos a la calle. Decidimos ir directamente a casa de Natalia, ya que Elena y yo estábamos cansadas.

Estábamos ya en su casa, Elena y yo estábamos sentadas en el sofá, y Natalia en el suelo enfrente de nosotras.

- He hablado con mi jefe, Nat - Le dije, mirándole a los ojos.

- Sobre el sábado que viene?

- Si... Me deja trabajar ese día por la mañana en vez de por la noche, así que puedo venir.

- Bien! - Gritó, provocando la risa de su hermana y mía.

- Dónde vais el sábado? - Nos preguntó Elena.

- Hemos organizado una fiesta los de la academia - Le aclaró su hermana - Mañana los conocerás.

- Que vergüenza Natalia...

- Son muy majos todos, no te preocupes - La tranquilicé. Nat asintió con la cabeza mirando a su hermana.

- Como os conocisteis? - Preguntó Elena a los diez segundos de silencio.

Miré a Natalia sin saber que decir, pero ella respondió disimulando.

- Le pregunté donde estaba una tienda de música, pero no nos presentamos, y el primer día de academia nos encontramos de nuevo.

Stupid Love Song ~ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora