Helou. Si! Soy yo, no estoy muerta!
Probablemente no os acordareis de que va el fic ni nada, pero os prometí un epílogo de estas dos pencas y mejor tarde que nunca, así que aquí está.
Gracias por el apoyo que sigue recibiendo el fic a día de hoy. Que sigan aumentando las visualizaciones y los votos me parece increíble.
Decir también que el otro día, con lo que le pasó a Alba relacionado con Albalia, casi exploto de la rabia. Ojalá denuncie.
Y bueno, sin mas, que aquí os dejo este epílogo. Espero que no os decepcione.
---------
P.O.V. NATALIA
- Juno! Cariño! Estas lista? - Grité acercandome a su puerta cerrada.
- Que si! Que ya voy!
Fui hasta el comedor y apagué la televisión, guardé la guitarra que minutos antes había estado usando y cerré la ventana. Una puerta se abrió en el piso y los pasos se pausaron a escasos metros de mi.
- Mamá, ya estoy. Vamos?
- Juni, estas guapisima.
- Mama! Que no me llames Juni, que ya tengo 16 años.
- Está bien - Miré a sus ojos color miel y sonreí - Juni.
Ella bufó y yo solté una carcajada.
Salimos del piso cinco minutos más tarde, ella quejandose ya que yo, a última hora, había decidido reorganizar la decoración de un mueble del salón, y yo riñiendola por su tono al hablarme.
Subimos al coche y salimos del parquing.
- A que hora llega? - Preguntó rompiendo el silencio.
- Se supone que en cuarenta minutos.
Me miró y me dedicó una sonrisa. Ella la había hechado de menos casi tanto como yo. Introduje el CD de Billie Eilish en el coche y la música empezó a sonar.
Juno cantó y, una vez más, me fascinó. Aun no entendía como Alba y yo, que nos conocimos siendo dos huracanes, habíamos podido críar a una persona como Juno. Era perfecta.
Sus ojos, como ya he mencionado, eran como los de Alba, idénticos. Su pelo liso se había oscurecido un poco con los años: Al nacer parecía una muñeca con el pelo dorado, y ahora sus ojos parecían haberle cedido un poco de su color al pelo. Su nariz y sus mejillas estaban decoradas por pecas y sus labios eran gruesos. Su sonrisa era preciosa.
Llegamos al aeropuerto y, tras aparcar el coche y darnos cuenta de que aún faltaba tiempo para que Alba llegase, decidimos ir a tomar algo en una cafetería.
- Perdona - Nos interrumpió una chica un poco mayor que mi hija al cabo de unos minutos - Eres Natalia Lacunza?
Me hice unas fotos con la chica y volví a sentarme. Al ver la cara de fastidio de Juno suspiré.
- Juno... Que te pasa? - Pregunté. Me miró y rodó los ojos. Genial. - Oye, ya sabes como es mi vida y la de mamá...
- Si, ya lo se! Y es guay... Pero no podemos salir de casa sin que os paren en todos sitios.
- Tienes razón...
- Y encima... Encima a mi nunca me van a conocer por ser Juno, sino por mi apellido, por ser hija vuestra.
Suspiré de nuevo y cogí su mano. Entendía su frustración, pero también sabía que ella iba a conseguir un hueco en el mundo de la música sin necesidad de llevar nuestros apellidos, pues era increíble y nadie se lo podía negar.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Song ~ Albalia
FanfictionEn medio de una gran ciudad, una escuela de música y dos mudanzas. Dos voces y una mirada. Esos ojos, esa sonrisa. Otra canción de amor sin rumbo que inicia en sus labios. Un huracán.