P.O.V. NATALIA
Habían pasado cuatro días des de que Alba casi me besa. No se muy bien que sentí en ese momento. Fue magia. Yo lo deseaba, pero aún no era el momento. No se el porqué, pero las dos lo pensábamos, así que debía ser lo correcto.
Estábamos a sábado, ya habíamos superado la primera semana de clases en la academia. Había vuelto a hablar con Alba el Jueves después de las clases, pero nada importante, no sabíamos que decirnos, aunque eso no era motivo para no querer estar con ella.
Marta y yo nos habíamos hecho muy amigas, me la encontré el miércoles dando un paseo, estuvimos hablando durante horas, y esta noche se había quedado a dormir a mi casa.
Yo estaba en el sofá, Dave me acababa de añadir al grupo de los 16 de la academia, y casi al instante añadió a Alba. Supe que era ella por la foto de perfil, en la que salía dándole un beso a su gato. La guardé con el nombre de "Rubita" y el emoticono de las tres pequeñas estrellas amarillas. Abrí su chat, estaba en línea, dudé en hablarle, pero al final me decidí y le hablé.
- Rubia, que tal todo?
Tardó menos de un minuto en contestar, y a mi se me dibujó una sonrisa tonta en la cara, la cual no paso desapercibida por Marta.
- Con quien hablas? - Me preguntó Marta, al verme sonreír con el móvil entre las manos, acercándose a mi.
- Con nadie - Le dije mientras me levantaba sacando la lengua y riendo.
- Como que con nadie? Esa sonrisa de tonta es por alguien.
La miré, necesitaba hablarlo con alguien, pero en ese momento tenía que contestar a Alba antes de que se desconectase.
- Luego te lo cuento, te lo prometo - Le dije a Marta, mientras me encerraba en mi habitación.
Volví a leer el mensaje que me había mandado Alba:
- Muy bien. I tu?
- Hace días que no hablamos - Le dije.
- Ya...
- Has ido ya al bar ese?
- Que va...
- Porque?
- No me atrevo, no quiero ir sola.
- Si nos vemos mañana antes de que tengamos que ir a la academia te acompaño.
- Trato hecho ;)
- Perfecto :)
- Oye, María me está llamando para que le ayude a limpiar el piso, si no voy ya me mata... Luego hablamos, vale?
- Claro, hasta luego Rubia.
- Hasta luego Nat.
Dejé el móvil en la cama y miré hacia el techo. Definitivamente necesitaba hablar con alguien, ya que no me entendía, así que salí de la habitación. Marta me esperaba de brazos cruzados sentada en el sofá, esperando mi explicación.
- A ver... - Le dije, sentándome a su lado, viendo como sonreía por que me iba a sincerar - Tu como te diste cuenta de que te gustaba tu novio?
Abrió los ojos y empezó a dar pequeños saltitos sonriendo.
- Pues no lo se... Me apetecía estar con él todo el día, cuando estaba con él nunca sabía como reaccionar y pensaba en él muchas veces al día.
- Pues creo que me gusta alguien.
Empezó a gritar y yo intenté calmarla mientras reía.
- Y quién es la afortunada? - Me preguntó. Ella no sabía que me gustaban las chicas, así que me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Song ~ Albalia
FanficEn medio de una gran ciudad, una escuela de música y dos mudanzas. Dos voces y una mirada. Esos ojos, esa sonrisa. Otra canción de amor sin rumbo que inicia en sus labios. Un huracán.