P.O.V. NATALIA
Estaba junto a Alba en el sofá, ella estaba devastada, no podía ni imaginarme lo que le provocaba estar así, no estaba segura de querer saberlo, pero la iba a escuchar y intentar ayudar todo lo que pudiese.
- Lo que te voy a contar solo lo sabe mi hermana, y si te lo cuento es porque es una necesidad, no porque esté preparada para hacerlo.
- Alba, podemos esperar el tiempo que haga falta... Yo...
- Si no lo hago ahora no lo haré, y cuando quiera contártelo ya será tarde.
- Está bien...
- Hace dos años conocí a un chico, se llamaba Álex. Empezamos a salir y todo iba muy bien, éramos la pareja perfecta, ni una pelea. Pasó un año y nos fuimos a vivir juntos. No entiendo muy bien porque, pero las discusiones aparecieron, discutíamos por cualquier tontería, cada día igual... Yo pensaba que se pasaría, que era normal, que todo se arreglaría... Pero no. Un día tuvimos una pelea superior a todas las que habíamos tenido, le amenacé, le dije que iba a cortar con él. Y entonces... Entonces el me pegó, solo fue una bofetada en la cara, pero... - Una lágrima recorrió mi mejilla al ver que rompía a llorar, apreté su mano con fuerza y ella cogió aire y continuó - Ese mismo día quiso acostarse conmigo, yo estaba en shock, nunca me había pegado, así que no contesté. Y se lo tomó como un si, pero cuando se acercó a mi no quise dejar que me tocase y le dije que no. Yo le dije que no... Pero él era mas fuerte que yo y me sujetó de las muñecas, me estaba haciendo daño así que dejé de impedírselo. Me llevó hasta la habitación y yo cerré los ojos, solo deseaba que pasase rápido, que terminase y me dejase en paz. Me levanté el día siguiente y hice ver que no había pasado nada, pensaba que había sido un arrebato y que no volvería a pasar. Pero volvimos a discutir y volvió a pasar lo mismo, cada semana una o dos veces. Yo cerraba los ojos y él hacía lo que quería conmigo. Cada vez era más violento. Se lo tuve que contar a mi hermana el día que vio un moratón que me hizo en la barriga, ella quiso denunciar pero me daba miedo, así que le hice prometerme que no diría nada. Entre mi hermana y yo decidimos hacerme desaparecer, que no pudiese encontrarme, así que con mil escusas me vine a Madrid. Álex ha intentado que mi hermana le diga donde estoy en diferentes ocasiones, él solo es violento conmigo. Soy tan tonta Nat - Me dijo, mirándome a los ojos llorando - Él me ha encontrado Nat, me ha encontrado por mi culpa.
- Como te ha encontrado? - Pregunté, notando como mis ojos dejaban caer lágrimas. No me podía creer que todo eso le hubiese pasado a Alba, la impotencia me estaba matando por dentro.
- Los videos de YouTube de la academia. Es que soy tonta Nat.
Empezó a llorar mas fuerte y la acerqué a mi, dándole un abrazo mientras yo también lloraba. No sabía que podía hacer yo. Si le pasaba algo a Alba yo me moría.
- Y porque no quieres denunciar ahora? - Le pregunté, intentando asimilar todo lo que me había contado.
- Y de que serviría? Eso pasó hace tiempo, no hay pruebas ni testigos, se lo tendría que contar a más gente... Y ya sabes como van estos juicios, si se lo propone acabaría perjudicándome mas de lo que estoy, y no puedo pagar un buen abogado...
- Esto es una mierda - Dije, apretando el puño - Si viene a buscarte te juro que lo mato Alba, te lo juro. Y me da igual acabar en la cárcel. No es justo, no... Yo... - Empecé a llorar, no entendía como había gente que podía destrozarle la vida así a alguien. Alba me abrazó, mientras yo lloraba.
Estuvimos diez minutos sin decir nada, intentando relajarnos. Yo procesaba todo lo que me había contado. La había violado, ese imbécil la había violado. La miré y una lágrima resbaló por mi mejilla, ella había conseguido dejar de llorar hacía rato, era tan fuerte... Pasó su mano por mi cara, secándome la lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Song ~ Albalia
FanficEn medio de una gran ciudad, una escuela de música y dos mudanzas. Dos voces y una mirada. Esos ojos, esa sonrisa. Otra canción de amor sin rumbo que inicia en sus labios. Un huracán.