Capítulo 36

5.3K 265 4
                                    

P.O.V. ALBA

Mi hermana me acababa de llamar, estábamos a viernes por la mañana, y yo estaba preparando mis cosas para ir a pasar esos días a casa de Natalia. En unas horas llegaría Pablo, el novio de María, y lo querían celebrar a lo grande, cosa que yo no quería presenciar.

Mi hermana me había dicho que ella y mis padres vendrían a pasar cuatro días la semana siguiente, de martes por la mañana a viernes por la noche, aunque no tenían ni idea de que lo que les tenía que contar les dejaría rotos.

Salí de casa con una bolsa llena de ropa y me dirigí a casa de Natalia. Había perdido el miedo de salir sola a la calle, había afrontado que si salía a horas en las que las calles estaban llenas era imposible encontrarme, y si me encontraba no me haría nada y podría pedir ayuda.

Llegué a los quince minutos a casa de Natalia, ella abrió la puerta con una sonrisa y me dio un beso en los labios.

- Como estas, Rubia? - Me preguntó.

- Muy bien. Me vas a tener que soportar cuatro días, estas preparada?

- Creo que si, aunque a lo mejor te cansas de mi y te vas antes de tiempo.

Me reí y dejé las cosas en su habitación, salí otra vez al salón y me senté junto a ella en el sofá.

- Mi hermana me ha llamado - Le expliqué - Vendrá con mis padres la semana que viene.

- Eso está bien, no?

- Si... Pero no se si podré contárselo... Son mis padres.

- Estoy convencida de que podrás, cariño.

- Y si me echan en cara que no se lo haya contado hasta ahora? - Dije, notando como me empezaba a agobiar. Natalia lo notó y se acercó a mi, dándome un abrazo. Puse mi cabeza en su hombro y respiré.

- Lo van a entender, estoy convencida. - Me intentó animar.

- Nat, lo he estado pensando y... Me gustaría que estuvieras conmigo cuando se lo cuente.

- Pero Alba, no es un tema en el que me tenga que meter yo... Es tu familia...

Me separé de ella y la miré a los ojos. Yo estaba a punto de romperme, pero necesitaba que aceptase.

- No se pueden volver a Elche sin saberlo, Natalia, y no se si seré capaz de contarles nada yo sola.

- Es realmente lo que quieres hacer?

- Si... - Respondí, notando como se me rompía la voz y se me hacía un nudo en la garganta.

- Está bien - Me dijo, volviendo a abrazarme al notar que estaba a punto de llorar.

Una lágrima recorrió mi mejilla y, cuando empecé a sollozar, Natalia me abrazó con mas fuerza. A los minutos me relajé y me separé de ella secándome la cara.

- Lo siento - Dije.

- No me vuelvas a pedir perdón por llorar, Alba - Me dijo, seria pero con comprensión en sus ojos. - Es lo único que no voy a dejar que hagas, que te sientas culpable por cualquier cosa que pase, está bien?

- Vale...

Nos tumbamos en el sofá y yo reposé mi cabeza en su pecho, dibujado pequeños círculos en su barriga con los dedos, mientras que ella acariciaba mi pelo.

- Quiero que vengas a Pamplona - Me dijo, rompiendo el silencio.

- Y yo que tu vengas a Elche.

- Te lo estoy proponiendo en serio... Dentro de unas semanas había pensado en ir, me saltaría algunos días de la academia, pero necesito ver a los míos.

Stupid Love Song ~ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora