Capítulo 4

6.2K 286 12
                                    

Natalia salió del bar veinte minutos más tarde que las dos chicas rubias. Se dirigió hacia su casa tarareando y escuchando musica en sus auriculares.

Pasó en frente de una gran puerta lila que llamó su atención, se acercó para leer un papel que había colgado en la pared exterior del local:

Últimas audiciones para entrar en la academia de canto de OT, hoy hasta las 15.00. ¿Sabes cantar? ¿Es tu pasión? ¡Pues no te lo pienses! Este es tu sitio. Date prisa o te quedarás a las puertas de una experiencia maravillosa.

Miró el cartel unos segundos, volviendo a leer la noticia. A ella le encantaba cantar, siempre se había querido dedicar a ello, pero su sueño nunca había salido de su habitación. Tocaba la guitarra perfectamente y todo el mundo que la oía cantar le daba buenos comentarios. Pero nunca se había podido permitir pagar clases de canto. Aún así, algo en su interior le decía que ese era el momento, que no podía dejar escapar esta oportunidad.

Entró por la gran puerta de cristal y se encontró con un chico detrás de un mostrador.

- Hola... - Dijo Natalia - He visto el cartel fuera... Quería preguntar cuánto cuestan las classes.

- Depende de tu nivel... - Empezó a contarle el chico - Si tienes un nivel avanzado bajo el criterio de tres profesores de aquí, los cuales son profesionales en el ámbito, pasas a formar parte de unas clases especiales y gratuitas, con solo 16 alumnos y más calidad. Si no es así, los precios son altos... Pero siempre recomendamos, antes de hablar de dinero, hacer la prueba para la clase gratis.

- Está bien... Pues creo que me gustaría hacer esta prueba... Por probar no pierdo nada, no? - Dijo, con una sonrisa en la cara.

- Claro que no - Le respondió el chico, de la misma forma.

Natalia le indico la canción que iba a cantar al chico, y este le dijo que se esperase unos minutos en la silla de la entrada, ya que había una chica haciendo el casting y tenían que preparar el playback de Natalia.

Al pensar en la situación con detenimiento se empezó a poner nerviosa. Iba a cantar delante de tres profesionales una canción que no había practicado para la ocasión y, encima, no había tenido tiempo para mentalizarse.

Empezó a repasar la canción en su cabeza, y de fondo escuchó a la chica, que hacia la audición antes que ella, cantar. Estaba cantando River, una canción muy difícil pero que ella clavó. Natalia empezó a tener miedo, ese era el nivel de todo el mundo allí? No sabía dónde se había metido. Porque siempre tenía que ser tan impulsiva? Y entre pensamiento y pensamiento, la chica acabó de cantar y, con una sonrisa, salió de la sala.

Era una chica morena, con los ojos grandes, muy azules y muy bajita. Aunque comparado con Natalia todo el mundo era bajito, ya que ella siempre había sido muy alta. La chica le deseó suerte a Natalia y salió de la academia.

- Natalia Lacunza? - Preguntó una mujer, saliendo por la puerta de la que había salido también la otra chica.

- Soy yo - Dijo Natalia levantándose 

Entró en la sala, los tres profesores se presentaron y Mamen le pidió que se presentase.

- Bueno... Yo me llamo Natalia Lacunza, aunque tengo un nombre artístico que es Eilan Bay... Soy de Pamplona, me mudé ayer aquí. Me gusta mucho cantar, bailar y escribo mis propias canciones, hace poco subí una a mi canal de Youtube, aunque eso ahora es irrelevante, no? Perdón.- Dijo, poniéndose roja y provocando la risa simpática de los profesores.

Stupid Love Song ~ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora