Capítulo 51

4.8K 239 16
                                    

P.O.V. NATALIA

Alba acababa de dejar a los imbéciles que me habían echo la adolescencia imposible con más cara de tontos de la que ya tenían, y ahora, cuando ya no nos podían ver, me reía a carcajadas recordando el momento.

Alba se había puesto muy roja de repente al asimilar su valentía, porque en otra situación ella no hubiese abierto la boca, y a cambio, no se si por el alcohol o por mi, me había defendido con dos ovarios.

Me relajé y la miré, ella tenía una pequeña sonrisa en los labios y sus mejillas aún estaban rosadas, su pelo estaba un poco revuelto y me miraba con esos ojos grandes de color miel.

Me acerqué a ella lentamente y le peiné el pelo con una sonrisa sin dejar de mirarle a los ojos. Me acerqué a ella y junté nuestras frentes.

- Sabes que he descubierto? - Le pregunté, susurrando.

- El que?

- Que la Alba rebelde me pone mucho.

Abrió los ojos y empezó a reír, separándose un poco de mi. Yo la cogí de la cintura y volvía a acercarla a mi, juntando de nuevo nuestras frentes.

- Eres la mejor - Le susurré.

- No es para tanto Nat

- Eres la leche, Reche.

Se rio levemente por la rima y me endulzó los ojos con la mirada.

- Tu también, Lacunza - Dijo, rozando nuestros labios.

Me mordí el labio inferior y miré hacia los suyos sin disimulo. Me acerqué y dejé un beso en sus labios. Cuando vi que se volvía a acercar a mi un grito hizo que nos separáramos, muy a nuestro pesar.

- Natalia! - Gritó Ici, desde algún lugar de el parque.

Entrecerré los ojos hacía donde procedía la voz, y vi su melena blanca avanzando entre los árboles.

- Ici! - Grité yo, queriéndola matar.

Llegó hasta nosotras y, al ver las mejillas sonrojadas de Alba y su pelo revuelto, abrió los ojos y me miró.

- Ostia! - Dijo riendo - Os he cortado?

Miré a Alba y entendí porque creía eso, aunque no nos habíamos podido ni besar.

- Que va... No te vas a creer lo que ha hecho esta mujer - Dije señalando a Alba - Nos hemos cruzado con Carla, Izan y esos... Los imbéciles vaya... Y se les ha encarado.

- Pero que me cuentas! - Gritó Ici - Alba, tía, soy tu fan "namber uan". Que les has dicho?

- Que si se habían caído al nacer... - Respondió Alba, mirando hacia el suelo con una sonrisa mientras se rascaba la cabeza con una mano - Y que cuando le lleguen a la suelo del zapato a Natalia que me avisen, que paso de discutir con adultos con mente de niño prepotente. Algo así.

Ici abrió la boca y los ojos y soltó una carcajada, acercándose a Alba y poniendo un brazo por encima de sus hombros.

- Os iba a matar porque aún esperamos las cervezas - Dijo Ici, haciendo que Alba y yo nos mirásemos, sorprendidas porque se nos había olvidado, y empezáramos a reír - Pero gracias a tus ovarios os voy a perdonar.

- Entonces... - Dije yo - Nos acompañas a comprarlas o ya no queréis?

- Pero que pregunta es esa!?

- Te encanta esa frase - Respondí sonriendo - Vamos a comprarlas entonces...

Fuimos hasta el supermercado y le contamos más detalladamente todo lo que había pasado. Entre risas compramos las cervezas y salimos del sitio.

Stupid Love Song ~ Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora