OKSANA.
17 de Febrero 2019.
-Belyy, Aleksia.- Dice Jacko entrando al cuadrilátero.Aleksia y yo dejamos de pelear y nos sacamos los guantes.
-¿Qué pasa?- Pregunto mientras él se acerca a nosotras.
-Dúchense, ya nos vamos.- Dice.
Asentimos y nos vamos a cambiar a los baños de arriba.
Apartir de hoy, Aleksia y yo seremos las encargadas de administrar el dinero de dos de los tantos negocios en el que Black Hell blanquea dinero, una "clínica de estética", un gimnasio de boxeo, y un salón de belleza.
Cuando ya estoy lista salgo del baño y bajo a la entrada de la casa.
-¿Listas?- Pregunta Jacko, quien nos estaba esperando.
-Sí, vamos.- Digo.
Llegamos a la Calle De Los Hermanos Volkov, una calle llamada así popularmente por ser conocida como el lugar donde Ivan y Lukyan Volkov abrieron sus primeros negocios.
Jacko aparca y bajamos del carro.
-Okay, iremos primero al gimnasio donde te quedarás tú, Belyy.- Dice Jacko.
Caminamos algunos metros y entonces entramos al gimnasio donde hay hombres grandes y musculosos entrenando.
-Hey, chicos.- Dice Jacko llamando la atención de ellos.
Los hombres dejan lo que estaban haciendo y nos miran, menos uno.
El chico es alto y musculoso, de pelo negro y piel clara tapada por un gran conjunto de tatuajes, lleva auriculares en las orejas.
-Yerik.
-Déjalo.- Le murmuro a Jacko.
-Bueno... Chicos, ella es Belyy Demon, hija de Lyutsifer.- Me presenta. -Será la encargada de manejar el dinero de este lugar durante un tiempo. Además deberán hacerle caso en cualquier cosa que ella diga respecto al dinero. ¿¡Entendido!?
-¡Entendido!- Responden todos al unísono.
-Entonces ya pueden volver a lo que estaban haciendo.- Dice.
Caminamos hasta una oficina al final del gimnasio y entramos.
-Hola, Vladimir.- Saluda Jacko.
-Hola, ¿tú debes ser la famosa Belyy Damon, no?- Pregunta el tal Vladimir.
-Sí, soy yo.
-Encantado de conocerte.- Dice.
-Igualmente.- Respondo.
-Bueno, yo los dejo.- Dice Jacko. -A las ocho, un carro pasará a buscarlas.
-Okay.- Respondo.
-Cuídate.- Dice antes de irse con Aleksia.
-Bueno, Belyy...- Dice Vladimir. -Te explicaré como funciona esto, ven conmigo.
Vladimir es un señor posiblemente de unos cincuenta o sesenta años con pelo canoso, ojos azules y con un cuerpo grande pero no gordo.
-La primera semana de cada mes los chicos deben pagar una cuota que ronda entre los dos mil tresciento rublos rusos, unos trenta y cinco dolares.- Comienza a explicarme mientras damos una vuelta por las instalaciones. -Además, cada viernes hay una pelea clandestina entre uno de nuestros chicos y otro de cualquier otro gimnasio que haga peleas clandestinas.- Dice.- Hay algunos de los de aquí que durante un tiempo se dedicaron a las peleas profesionales pero se retiraron al ver que en las clandestinas se podía ganar dinero mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...