♡ 9 ♡

697 57 55
                                    

OKSANA.
9 de Noviembre 2018.
-OKSANA.- Mamá grita desde lejos.

Me acerco a ella a galope sobre el caballo.

-¿Qué pasó?- Pregunto cuando estoy a unos metros de ella.

-El muchacho vino de nuevo y pregunta por ti.- Dice con mi hermana en brazos.

-Dile que no estoy.- Digo.

-Ya le dije, pero insiste en verte.- Dice haciendo una mueca. -¿Quién es, mija?- Pregunta.

-No es nadie.- Digo. -Dile que se vaya o si no dile a papá que lo saque de aquí.

-Bueno.- Dice para después irse por donde vino.

Vuelvo al establo para dejar a mi caballo.

BRYTIAGO.
-Oksana no está.- Dice la señora. -Vete, por favor.

-Señora, sé que Oksana está aquí.- Digo. -Por favor, déjeme verla. Hace más de un mes que no sé nada de ella.- Pido.

-Mala mía, ella no quie.

-Mai, ¿algún problema?- Interrumpe un chamaco acercándose a mí por la espalda, recién llegó.

Le da un beso en la frente a su mamá y después a la niña que ella lleva en brazos.

Así que él es el hermano de Oksana...

¡Pero si parece un santo!

Quién diría que es hijo de la mafia...

-Nada, mijo.- Dice ella. -Ve a saludar a tu pai.

-Net, mama. Kto on? Chto on khochet?- Habla él supongo que en ruso.

[No, mamá. ¿Quién es él? ¿Qué quiere?]

-On kazhdyy den' sprashivayet o vashey sestre. Oksana ne khochet yego videt'.

[Viene todos los días preguntando por tu hermana. Oksana no quiere verlo.]

-Señora, por favor, necesito saber de ella.- Digo frustrado por no saber nada de lo que dicen.

-Mama, ty zakhodish' s Irina.- Dice él.

[Mamá, ve adentro con Irina.]

Ella me da una mirada como de compasión y se va hacia el interior de la casa.

-Lárgate.- Dice acercándose amenazante a mí.

-No hasta que Oksana salga y me diga que me vaya.- Digo frunciendo el ceño.

-Tú no vas a ver nadie.- Dice desafiantemente.

-Déjame ver a Oksana.- Digo entre dientes.

-O te vas ya mismo o te hago mierda.- Dice y noto que se le brota una vena en el cuello.

-Alek, necesito ver a tu hermana, por favor.- Ruego.

-Ya te dije que no vas a ver a nadie.- Dice agarrándome del cuello con sus dos manos.

-Suél...tame.- Digo dificultosamente.

-Ostav' eto, Alek!

[¡Déjalo, Alek!]

Y ahí llega mi nena.

Tengo el presentimiento de que lo del reto va a acabar mal.

En el último mes no supe nada de Oksana. No me contestaba las llamadas, me bloqueó de todos lados, mentía de diferentes maneras para no verme...

La extrañé mucho y me preocupé porque no sé qué es lo que hice para que ella no quiera saber nada de mí. Después del día del cumpleaños de la mamá de Jennifer, no volví a saber más nada de ella.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora