OKSANA.
6 de Abril 2025.
-Buenos días, mi general.- Oigo.-¿Qué haces acá, Bryan?- Le pregunto.
-Vengo a ver a tu tío.- Dice.
-Uhm.
-¿Y a dónde vas tan arreglada?- Dice mirándome de arriba abajo.
-Adriano me invitó a su yate hoy.- Digo.
-¿Y crees que ir es lo mejor?- Dice.
-¿Y por qué no?- Río. -También invitó a los niños, será divertido.
-Uhm, okay...- Dice. -Creo que van demasiado rápido.
-Tus hijos no creen lo mismo.- Digo. -Me voy.
-Oksana, espera.- Dice.
-¿Qué pasó?- Me giro.
-Adriano...
Frunzo el ceño al ver que se queda callado.
-¿Qué?- Pregunto.
-Adriano, es un hombre afortunado.
•••
-Hola, Rosemary.- Saludo a la mujer. -¿Nude?
-Sí.- Dice sentándose. -¿Cómo te fue con el italiano?
-Fue perfecto, los niños se divierten con él.- Digo.
-Me gustaría conocerlo.- Dice. -Traelo esta noche a mi casa a cenar.
-No creo que sea necesario.- Digo.
-¿Acaso te lo pregunté?
Al llegar la noche, Adriano me pasa a ver a mi casa ya que Rosemary nos invitó a cenar en su casa para conocerlo.
-Si quieres que nos vayamos...- Le digo.
-No, bella, no importa.- Digo.
-Puñeta...- Maldigo. -Lo siento, no sabía que toda esta gente iba a estar aquí.- Digo viendo a Lukyan, mi hermano, Dimitri, Vyad el policía, y a Bryan.
-¡Mis invitados estrella!- Se acerca rápidamente Rosemary. -Encantada.- Dice saludando a Adriano.
-Igualmente, Adriano Gotti.- Dice él.
Después de un rato en el jardín, pasamos al comedor y nos sentamos en la mesa.
-Sinceramente no sé qué pasaría si Oksana no estuviera al mando de mi negocio.- Dice la boricua mayor.
-Por las mujeres poderosas.- Dice Vyad.
-¿En serio, Vyad?- Dice mi tío al ver que se pone de parte de Rosemary.
-Vyad tiene razón, Oksana es poderosa.- Dice ella. -Es la más poderosa, la jefa.
-Lamento interrumpir pero debo irme, me surgió una emergencia familiar.- Dice Adriano.
-No te preocupes.- Dice Rose.
-¿Hablamos más tarde?- Me dice él.
Asiento y le doy un pico.
-Bueno, ahora solo quedamos los socios.- Dice Rosemary. -Y hay uno que no deja de joderme.
-¿Quién, yo?- Dice mi tío comiendo.
-Así es como enseñamos en mi familia a que nos respeten, de rodillas.- Se levanta, apoyando sus manos en la mesa.
-Rosemary, ¿qué vas a hacer?- Digo.
-¡De rodillas!- Grita dejando el inglés de lado para decirlo en ruso.
-Acho, tranquila, estamos todos bien.- Dice Bryan. -No jodas la fiesta, puñeta.
-¡Es mi fiesta!- Grita ella mientras dos hombres agarran a mi tío.
Lo llevan a rastras hasta el living y lo arrodillan.
-Lame mi bota.- Dice Rosemary.
-¡Voy a encargarme de matarte a ti y a todos tus hermanos, mataré a tus hijos y venderé a la hija de Cairo a un prostíbulo sudafricano donde nadie la pueda encontrar!- Mi tío grita. -Y a ese bastardo de ahí se lo daré de comer a los tiburones.- Señala al hijo de Bryan y Noemí.
Rosemary saca un arma y se la pone en la frente.
-Lame mi puta bota.
-Te voy a matar.- Dice mi tío después de hacerlo.
-Vuelve a faltarme el respeto y te meto la bota por el culo.
•••
-Me voy a caer, Adriano.- Digo.
-No, tranquila.- Dice.
-Okay, quédate ahí no te saques el pañuelo hasta que yo te lo diga.- Dice. -Capicci?
[Entendiste?]
-Ho capito.- Respondo.
[Entendido.]
-Un momentito...- Dice. -Y... Ya.
Me desato aquel pañuelo y pestañeo un par de veces hasta que mi vista se aclara.
-¿Quieres casarte conmigo?- Dice arrodillado con una cajita en sus manos.
Dios mío, ese diamante es del tamaño de un ojo.
Asiento efusivamente y me pone el anillo.
Se levanta y me da un beso antes de abrazarme.
-Te quiero, Oksana.- Dice.
-Tendré que divorciarme de Bryan.- Digo cayendo en la realidad de todo el tramite que voy a tener que hacer para el divorcio.
Creo que a Bryan no le va a gustar nadita la idea, pero que le jodan.
-¿Este era el problema familiar del que debías encargarte?- Le pregunto observando todas los petalos de flores tirados en la piscina, las luces y la cubeta con champagne.
-Esto no se iba a arreglar por arte de magia.- Dice destapando una botella.
-Te quiero, Adriano Gotti.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfic[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...