♡ 20 ♡

545 44 7
                                    

OKSANA.
22 de febrero 2019.
-¿Por qué tardaste tanto?- Pregunta Aleksia muy enojada, aunque en el fondo se nota que algo la tiene preocupada. -Lyutsifer vino a preguntar varias veces por ti, suerte que le dije que estabas en el baño por... Cosas de mujeres.

-Lo siento, lo siento, lo siento... - Digo disculpándome.

-¿Al final qué ocurrió con tu ex novio?- Pregunta.

-Le dije que se vaya, no quiero saber nada de él.- Miento. -Le dije que como no se fuera, me encargaría de sacarlo de aquí. Ya se fue.

-Muy bien.- Dice con una sonrisa. -Ese tipo no vale la pena.

-Lo sé.- Digo.

-Vamos, hace cinco minutos debí haber cerrado las puertas.- Dice.

Entramos y cerramos la puerta.

-¿Dónde están todos?- Le pregunto.

-Allí abajo.- Dice señalando a un grupito de gente.

Bajamos como podemos ya que el lugar está lleno de gente.

-Hola.- Saludamos cuando llegamos.

-¿Dónde estabas?- Me pregunta Alek al oído.

-En el baño.- Le respondo.

-Uhm...- Dice.

•••

-Es mucho más fuerte de lo que pensaba...mucho más. No pensaba que pegara tan fuerte.- Le dice Yerik al entrenador mientras bebe agua. -La otra vez los golpes de Yaguar no eran tan fuertes. Pareciera que tiene ladrillos en las manos.

Eres demasiado lento, Razrushitel! ¡Muy lento!- Grita el entrenador de Yaguar desde el otro lado mientras se ríe amenazándolo con señas de muerte.

Al principio la pelea comenzó bastante igual para los dos, pero poco a poco Yaguar comenzó a hacerse con el control de la pelea dando golpes que dejaban aturdido a Yerik por varios segundos. La verdad es que la fuerza de los puños de Yaguar están dejando la cara de Yerik muy hinchada a tal punto de que ni se le reconoce.

-¿Quieres que detenga el combate?- Pregunta Vladimir mientras le pone bolsas de hielo en la cara a Yerik.

-No, voy a noquearlo.- Dice. -Pero primero, dile a Adrik que venga.

Vladimir se va.

-Riky, ¿qué está pasando?- Le pregunto.

-Creo que está haciendo trampas.- Dice casi ininteligible.

-¿Qué pasa, Yerik?- Dice Adrik posicionándose a mi lado.

-Los guantes...- Responde sin fuerza.

-¿Crees que están modificados?- Le pregunto.

-.- Dice.

-No te preocupes, yo me encargo de eso ahora.- Dice Adrik.

Subimos al cuadrilátero y nos acercamos al árbitro.

-¿Qué ocurre, Adrik?- Pregunta el señor.

-Creo que los guantes de Yaguar están modificados.- Responde.

-¿Estás seguro de eso?- Le pregunta.

-Sabes que he tenido malas experiencias con esto.- Dice Adrik. -Creo que removieron parte del relleno. Ya lo hicieron cuando le tocó pelear conmigo, estoy seguro de que esta vez es igual.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora