OKSANA.
28 de Enero 2025.
-¡Jacko!- Gritamos. -¡Jacko!-¡Por ahí!- Grito al oír un disparo.
-¡No, Jacko!- Grita Aleksia corriendo desesperada al oír dos disparos más.
-¡No fue él!- Grito cuando encontramos a Jacko apuntando al doctor. -Jacko, escúchame, escucha a tu hermana mayor. El doctor no mató a Bryan, estaba conmigo aquella noche.
-Tenía una pistola y se sabía las contraseñas de Bryan.- Dice sin dejar de apuntarle.
-Jacko, todo el mundo se sabe las claves de Bryan, hasta Jax sabe que es 4321B.- Digo.
-Jacko, mírame.- Dice Aleksia. -Respira profundo, tú no quieres hacer esto. Piensa en Nina.
-¡Eso hago!- Dice. -Si no hago lo que Vel'zebul dice, me mataran a mí.
Me pongo frente al doctor, cubriéndolo.
-Oksana, no.- Dice Jacko.
-Jack, no somos asesinos.- Digo. -Ese no eres tú.
Aunque no lo crean en nuestra "generación de descendientes" intentamos matar lo menos posible, los unicos que si han cometido varios asesinatos son Adrik y Alek, porque están entrenados para ser sicarios.
Y si Jacko está limpio no hace falta que se ensucie el historial y menos por un error.
-¡Cállate!- Grita Jacko.
-Créeme, el doctor no mató a Bryan.- Digo. -Jacko, te lo estoy pidiendo por favor, sabes el cariño que te tengo, baja el arma, piensa en ti, en Nina, en el bebé que esperan. Jacko, por favor... Por favor, dame el arma... Por favor...
Le quito el arma despacio y rápidamente Aleksia lo abraza.
-Lo siento mucho.- Dice llorando.
-Ya está, ya está, te quiero...- Le soba la espalda.
•••
-¿Qué pasó?
-Mira, voy a hablarte sin rodeos.- Dice mi tío cuando Aleksia, Germ y yo llegamos al strip club. -El inspector habló con el turco que trabaja en la tienda de telas.
-¿Emir?- Pregunto.
-Sí, Emir, se llama así.- Afirma. -Pues Emir dice que el día que asesinaron a Bryan las vió a ustedes dos peleando.
-Tuvimos una discusión.- Dice Germ.
-Oímos que fue más que eso.- Dice Jacko, este estúpido... -Se pelearon... Por Bryan.
-Lo que me hace pensar que ese cabrón se acostaba con las dos.- Dice mi tío.
-Fue por.
-El chico del centro judío nos dijo que le diste a Germ una paliza.- Dice el inspector interrumpiéndome. -Y que le dijiste "aléjate de mi hombre".
-¿Fue así, Oksana?- Pregunta Lukyan.
-Yo... No lo recuerdo.- Digo. -¿A dónde quieres llegar? ¿A caso me estás culpando por la muerte de mi marido?
-Sé que a Bryan le gustaban demasiado las mujeres y la fiesta.- Dice. -Por eso creo que una de las dos discutió con él y lo mató.
-No, eso no es así.- Digo.
-Bryan tenía problemas con un dealer, posiblemente él lo mató y se llevó los cincuenta mil dolares de su caja fuerte.- Miente Germ.
-¿Sabes quién era?- Pregunta mi tío.
-No, ni idea, no lo recuerdo.- Dice.
-Pues te conviene que lo vayas recordando porque la historia que contaste me empieza a oler a pura mierda.- Dice. -Ahora larguense de aquí.
Aleksia se va por su lado y Germ y yo por el nuestro.
-¿A ti qué te pasa, idiota?- Le digo.
-Tenía que decir algo.
-No, tenías que mantener la boca cerrada.- Digo. -¿Y por qué te llevaste los cincuenta mil dolares?
-Creí que debía hacer que pareciera un robo.- Dice. -¡Joder, no te hagas la mosquita muerta!
-¡Cállate!- Digo.
-Tú te llevaste los veinte mil de la bolsa de deportes
•••
-¿Va todo bien, baby?- Dice acostado en mi cama.
-¡Fuera de aquí!- Le tiro mi bolso. -¡Vete!
-¿Crees que vas a poder librarte de esta?
-Eso es lo que creo, Bryan.- Digo. -Compraré mi maldito salón y escaparé de la maldita Bratva, dalo por hecho.
-Antes morirás de remordimiento.- Dice. -¿Crees que tu tío se cree lo que dicen? Él sabe perfectamente que están mintiendo, solo quiere ver hasta dónde llega tu cinismo.
-Déjame en paz.- Digo haciendo pausa entre sílabas.
-Te voy a atormentar hasta el día de tu muerte.- Dice. -No eres más que una cualquiera, Alejandra siempre fue mejor que tú.
-¡Bryan!- Tiro un jarrón.
-Todas eran mejor que tú.- Dice.
-Te di lo más preciado de tu vida, algo que ninguna de esas zorras te pudo dar nunca.- Digo. -¿Si eran tan buenas por qué siempre venías a mí?
-Sexo es sexo.- Ríe.
-Púdrete en el infierno, Bryan.- Lo señalo.
-Tú me llevaste a él.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...