♡ 42 ♡

360 36 14
                                    

OKSANA.
5 de Septiembre 2019.
-¿Que qué?

-La escuche hablando con un tal Speterv.- Dice.

-¿Escuchaste de qué hablaban?- Pregunto.

-Jennifer le gritaba que si se enteraba de que no sé qué bebé es de él, la iban a matar.- Dice.

¡Yo sabía que ese bebé no era de mi hermano!

-Speterv... Speterv...- Digo intentando hacer memoria. -¿Anteriormente habias oído hablar de él?

-A Hedeon lo oí hablar con él por teléfono y también sobre él con Alek.- Dice.

-Uhm...

Zorra.

-Gracias por la informacion, Luka.- Digo dejando un beso en su cachete.

-De nada.- Dice sonriente.

Salgo de su cuarto y bajo las escaleras encontrándome con la susodicha.

Nos miramos mal y yo sigo bajando las escaleras con la frente en alto.

-Señorita, el señor quiere hablar con usted, está en su despacho.- Dice una de las mujeres que trabajan en esta casa.

-Gracias.

Voy al despacho y entro sin tocar la puerta.

-Me da igual cuanto vaya a costar, tiene que quedar todo perfecto.- está de espaldas hablando por telefono. -¿Sabes quién se va a casar?

Yo y mi Bry.

-Belyy Demon y Brytiago, ¿sabes quiénes son?

Ya mismo le grita.

-¿Entonces si lo sabes, crees que el dinero nos preocupa? ¡Solo haz lo que te digo!

Ya le gritó, y le colgó.

-¡Ay, me asustaste!- Grita al darse cuenta de que estoy aquí.

Sonrío y paso.

-¿Con quién hablabas?- Pregunto sentándome frente a él.

-Organizadora de la boda.- Dice.

-¿Ya empezaste con eso?

-Ajá.

-Sabes que hasta después de cinco meses de que nazca el bebé no nos casaremos, ¿no?

-Ajá.

-Uhm... Bueno.- Digo. -¿Y qué estás tramando? ¿Qué te dijo?

-Le di una idea de todo lo que quería y me dijo que iba a valer una fortuna, que si no sé qué, que si no sé cuántos, poniéndome excusas y cosas, cómo si no nos lo pudieramos permitir.- Dice indignado.

-¿Cuanto te dijo que saldría todo más o menos?- Pregunto. -Ni siquiera te he dicho lo que quiero.

-Le dije algunas cosas que yo queria incluir aparte de lo que tú me dijeras. - Dice. -Me vas a matar si te lo digo, es mejor que no lo sepas.- Se rie.

-Papi...

-Casi quinientos millones.- Dice bajando la mirada.

-De rublos.

-De dólares.- Dice haciéndome abrir la boca de sorpresa.

-No te vas a gastar todo eso.- Digo. -Ni loca te voy a permitir que te gastes todo eso.

-Pues es que me da igual lo que quieras.- Se empieza a reír.

-Me lo temía.

-Bueno, hablemos de los detalles.- Dice.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora