♡ 2 ♡

1.1K 71 1
                                    

OKSANA.
8 de Septiembre 2018.
Me despierto por culpa de un sonido abajo. Me sobo los ojos y veo a mi hermano durmiendo, parece un angelito.

Empiezo a peñizcarlo para molestarlo y que se despierte.

-AHHHHH ALEKSEIIIIII.- Grito.

Mi hermano se había subido encima mío con una pierna a cada lado y empezó a hacerme cosquillas.

-ALEKSEIp YAAAAA.- Grito retorciéndome. -Alek Ivanovich Volkov, ostanovis', ili ya pozvonyu papa!- Grito en ruso.

[¡Detente, o llamaré a papá!]

Deja de hacerme cosquillas y me da un beso en la frente antes de levantarse de encima mío.

-Dobroye utro, malen'kiy.- Dice saliendo de mi cuarto.

[Buenos días, pequeña]

Me levanto y camino hasta el baño con una pereza increíble. Me lavo la cara y los dientes y me peino un poco.

Salgo de mi cuarto y bajo al comedor.

-Buenos días.- Digo dando un beso en el cachete de mi mamá y luego otro a mi papá.

-Buenos días, mi amor.- Dice mamá.

Me siento al lado de mi hermano mayor.

Somos seis en total, Iván, mi papá, mi mamá, Andrea, mi hermano mayor, Alek, y los dos menores, Irina y Luka.

Y se preguntarán cómo puñeta se conocieron mis papás ya que él es ruso y mi mamá bori.

Bueno, mi mamá pertenecía a una família de dinero con empresas y toda la vaina. Mi abuelo decidió que ella iría a estudiar a Rusia administración de empresas para que, cuando el muera, ella continuara con el legado.

Todo normal, ella se fue a estudiar. Mi mai y su mejor amiga allí en Rusia, que en paz descanse, fueron a una fiesta que un chico popular de la universidad había organizado en un barrio medio raro, como un caserío ruso.

De la nada se formóun tiroteo en la casa, una casa bastante grande como para estar en un barrio tan pobre.

Dice mamá que si no hubiese sido por mi pai ella hubiese muerto en esa fiesta, ya que ella estaba en medio de la balacera y mi papá la tapó recibiendo un diparo en el brazo y otro en la pierna.

Ella le ofreció llevarlo al hospital a modo de agradecimiento pero él se negó rotundamente, lo que ella no sabía es que él estaba involucrado en cosas de narcotráfico y la balacera se había provocado por su culpa. Al no poder ir al hospital, ella lo llevó a su departamento y curó sus heridas con la ayuda de él.

Mi papá se encaprichó con ella, ¿y cómo no si es hermosa? Tiene los ojos color miel y el pelo café claro, tiene unas curvas que ni para qué decir y su forma de ser tan inocente y tímida fue lo que hizo que él se enamorara perdidamente de ella.

Él empezó a ir a buscarla a la salida de la universidad, la llevaba a comer, a cenar, eso sí, nunca la llevaba a su casa.

Un día, ella lo siguió hasta su casa y ahí fue donde lo descubrió todo. Se quedó asombrada ya que frente a ella se mostraba como que fuera una persona de clase media-baja, no iban a comer a lugares lujosos, no iba vestido de marca.

Papá dice que lo hacía ya que él no sabía que ella era de dinero y otras mujeres habían querido aprovecharse del poder que tenía, básicamente eran unas chapiadoras.

Mami se enojò con él y dejó de hablarle como por un mes, y todavía no sabía lo más fuerte.

Ella lo llamó para hablar con él y ahí fue cuando le contó todo al completo. Mamá admite que al principio tenía un poco de miedo pero él le juró que mataría a todo el que la quisiera dañar.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora