♡ 30 ♡

97 20 6
                                    

OKSANA.
30 de Abril 2025.
-Aquí está el microfono.- Saca un hoodie. -Cambia esto por la jeringuilla que te dio Rosemary, lo dormirá para que puedas escapar.

-Gracias, Pavlova.- Asiento.

Vuelvo al cuarto y guardo todo eso en mi maleta.

Pongo un poco de musica mientras me desvisto y me meto a la ducha.

-¿Un polvo antes de que seas Oksana de Gotti?- Oigo detrás de mí.

Me giro y veo a Bryan, quien sin pensarlo dos veces me besa y me lo mete.

-Ah...- Gimo.

-Aunque ahora vayas a ser su mujer, tu corazón siempre va a ser mío.

•••

-Adriano, eres el hombre mas dulce, honesto y generoso que he conocido.-Digo. -Te honraré, cuidaré, y amaré hasta el día en el que muera.

-Oksana, me tienes en la palma de tu mano desde que nos conocimos, nunca antes había conocido a una mujer tan fuerte y luchadora como tú.- Dice. -Te honraré y te cuidaré en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

-Yo los declaro, marido y mujer.- Dice el cura. -Puede besar a la novia.

Después de media hora ya estamos todos en el salón de fiesta, bailando.

-Te ves super bonita hoy.- Dice mi hermano mientras bailamos.

-Gracias, tú tambien.- Sonrío.

-Ojalá fuese real para ti.- Dice refiriéndose a toda esta boda.

-Tú eres real para mí, Luka.- Digo. -Esto,- Nos señalo. -es real y siempre va a ser así.

•••

-Toma, mi amor, esto es para ti.- Digo dándole una copa, con alcohol y el líquido que me dio Pavlova.

-¿Te he dicho lo bella que estás?- Pregunta.

-Como mil veces.- Sonrío.

-Pues te lo diré mil veces más.- Dice dejando las copas sobre la mesita. -Tengo una sorpresa para ti.

-¿Ah sí?- Sonrío falsamente mientras me besa.

-Te llevaré de crucero en uno de mis barcos por todo el Mediterráneo.- Dice. -Tú y yo solos.

-Esa es una idea maravillosa.- Digo. -Las bebidas se van a calentar.

Me levanto pero él agarra mi mano y me detiene.

-Voy a sacarme este vestido y a darme una ducha rápida.- Digo.

-Deja que yo te lo saque.- Dice.

-Mi amor, solo quiero que sea perfecto.

•••

-Hola...- Entro sonriendo.

-Hola, hermosa.- Dice.

-No has tocado tu bebida.- Digo dándosela. -Por nosotros.

-Sé lo que planeas.- Dice agarrándome del cuello y tirándome contra la pared.

-¡Ah!

Lo golpeo en la ingle para que me suelte y le tiro a la cabeza una lampara de cerámica.

Forcejeamos y caemos sobre una mesa de cristal, de la que agarro un pedazo.

-¡No te acerques a mi, sé defenderme!- Digo. -¿Qué te pasó para volverte tan frío? ¡Te lo dí todo!

-¿¡Ahora me querías!?- Grita.

-¡Atrás!- Grito rayándole el pecho.

-Eres más fuerte de lo que pensaba.- Ríe. -Pero te quiero y te voy a matar.

-¡Eres un maldito loco!- Digo. -¡Todo esto lo estás haciendo porque recién ahora me fijé en ti y no cuando estuve en Italia!

Se lanza hacia mí y lo apuñalo.

-¡Ah!- Grita con una mano en su abdomen.

Grito y lo empujo hasta tirarlo por el balcón.

•••

BRYTIAGO.
-¿Qué te pasa, baby?- Digo mirando a Noemí. -Tienes esa cara de loca que ponen las mujeres.

-No es na'.- Dice ella notablemente nerviosa.

-Dilo ya, niña, no tenemos todo el tiempo.- Dice mi suegrita Andrea.

-¡Hice algo malo!- Dice Noemí. -Le dije al italiano que Oksana iba a matarlo.

-¿¡Que hiciste qué!?- Digo.

-Lo siento, lo siento, lo siento...- Dice llorando.

Andrea le da la cachetada más fuerte que jamás haya visto.

-Mi hija no lo va a matar, eso lo iba a hacer tu hermana.- Le dice.

-Había un nuevo plan, ella está en peligro.- Dice la chamaquita.

Le da dos cachetadas más y me mira.

-Vamos a verla a su cuarto.- Me dice sacando un arma. -Vamos.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora