♡ 11 ♡

74 19 0
                                    

OKSANA.
22 de Agosto 2025.
-Ese hombre le rebanó el cuello a Pavlova.- Le cuento a Natasha al borde de un ataque de nervios. -Y no pude hacer nada para detenerlo. ¿Cómo le digo a Adrik que el amor de su vida y su bebé están muertos? Se va a matar.

-Pobrecito...- Dice ella.

-No podemos decirle nada, porque si lo llega a saber, buscará venganza y hará que lo maten.- Digo.

-Está bien, ni una sola palabra de esto.- Dice ella.

-Nos tenemos que ir.- Miro a Bryan.

Nos despedimos de ella y salimos de allí.

-Tenemos que sacar tres millones de dólares de dónde sea.- Digo.

-¿Para qué?- Pregunta Bryan mientras entramos al carro.

-Los chinos se enteraron de que Misha y Karina blanqueaban su dinero en el casino.- Digo.

-No tenemos tanto dinero en metálico.- Dice él pensando en qué hacer.

-Lo sé, Bry, lo sé.- Digo. -Sacar todo ese dinero del banco será muy sospechoso, creo.

-Creo que deberías hablar con tu hermano, Dimitri y tu tío.

-Supongo.- Asiento mientras se desvía a The Black House y yo llamo a mi hermano para ver si nos podemos ver allá todos.

-Todo va a estar bien...- Bry deja un beso en mi mano.

-¡Puñeta!- Me asusto cuando oigo el tono de una llamada entrante. -¿Aló? Perdón, hola Adrik.

-Hola, Oksana, creo que a Pavlova le pasó algo.- Dice. -No llegó y eso no es propio de ella, además, me mandó un mensaje donde me llamaba bebé, ella no habla así. Creo que iré a buscarla.

No, no, no!- Digo rápidamente. -No puedes salir a la calle, los chinos ya están acá y te quieren matar.

-¿No la viste en el casino?- Pregunta. -Dijo que iría a allá.

-No...- Miento. -Pero no te preocupes, nosotros nos encargaremos de encontrarla.

-Está bien...- Cuelga.

•••

-¿¡A los chinos!?- Grita mi hermano. -¿¡Estás loca!?

-Necesito tres millones en metálico.- Digo.

-¿Rublos?- Pregunta Dimitri.

-Dólares.- Respondo.

-¿¡Qué mierda hiciste, Oksana!?- Dice mi hermano enojadísimo.

-No estoy pidiendo nada, solo estoy avisando, además, devolveré ese dinero lo antes posible.- Digo. -Necesito ese dinero para ya, recuerda que aunque tú estés al mando, yo soy la dueña de todo esto.

-Está bien.- Dice Dimitri.

Llama a alguien y luego me mira.

-Tendrás ese dinero en un par de horas.- Dice. -Uno de mis chicos lo llevará a tu casa.

Asiento y me giro para irme.

-Oksana.- Me llama mi hermano.

Me doy la vuelta y espero hasta que llega frente a mí.

-Cuídate mucho, por favor.- Dice agarrándome por los hombros. -No puedo perderte.

Me abraza efusivamente mientras dice que me quiere.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora