♡ 36 ♡

395 71 15
                                    

OKSANA.
25 de Mayo 2019.
-¿Vas a seguir durmiendo?- Pregunta.

Hago un puchero y me siento en la cama.

-Tienes los ojitos rojos.- Dice acariciando mi cara.

-Quiero irme.- Digo en un hilo de voz.

-¿A dónde?- Pregunta.

-A Rusia.- Digo. -No tengo nada que hacer acá.

-Mi amor...- Dice abrazándome.

-Por favor, quiero irme.- Pido.

-Dame par de días, por favor.- Dice. -Déjame arreglar todo.- Se pone en cuclillas frente a mí.

-¿Arreglar qué, Bryan?- Digo haciendo que se levante. -No le gusto a tu familia. Tu hermana lo dijo delante de todos, ¿cómo vas a arreglar eso?

-Diré que es mentira, que solo son rumores.- Dice.

-No, no podemos vivir de más mentiras, no podemos vivir preocupados de que confirmen de dónde vengo.- Digo.

-¿Me amas?- Pregunta.

-Mucho, te amo mucho, Bryan.- Digo. -Acuéstate conmigo un ratito, por favor.

Asiente y se acuesta dejando que apoye mi cabeza sobre su pecho.

-¿Por qué haces que te quiera tanto?- Pregunto molesta haciendo que se ría.

-Tengo que ir al estudio a buscar algo para esta noche, ¿me acompañas?- Pregunta.

-¿A dónde?- Pregunto. -¿Al estudio o al concierto?

-A los dos.- Dice sonriente. -Tengo una entrada en primera fila para ti, quiero verte mientras canto.

-Eres... ¡Ay!- Sonrío y le doy repetidos besos en los labios.

•••

-Hola.- Entra Bry y saluda a tres hombres y una mujer rubia.

-Qué es la que hay, perdí'o.- Saluda uno de ellos, creo que lo conozco.

Bryan ríe y me toma de la mano.

-Oksana, ellos son Nekxum, uno de mis productores.

-Encantada.

-Darell, ya lo conocías.- Dice. -En Rusia, ¿recuerdas?

-Sí, ¿cómo olvidar ese día?- Lo saludo.

-Él es Anuel y ella Karol G, su jeva.- Dice.

-Hola, encantada.- Digo.

-Igualmente, baby.- Dice el tal Anuel.

-Igualmente.- Dice Karol.

•••

-Entonces, ¿eres rusa?- Pregunta Karol.

-Sí, por parte paterna.- Digo.

-¿Cómo es la vida allá?- Pregunta con una sonrisa de curiosidad.

-Bueno...- Digo riendo.

-¿Hace tanto frío como dicen?- Pregunta.

-Bueno, el clima no es tan tropical y sí hace frío, aunque con un buen abrigo no se nota. En verano el clima es agradable, puede llegar hasta treinta grados.- Digo.

-¿Y la gente como es?

-Bueno...- Hago una mueca. -Es difícil hacer amistades, y la gente es un poco seca cuando no te conocen, no saludan ni sonríen a desconocidos.

-Oh...

-Hasta para mí fue un poco chocante cuando volví.- Digo. -Acá saludamos a todos, aunque ni nos conozcamos.

-Tienes razón.

-Aunque, bueno, no tiene nada que ver con que sean maleducados o racistas, ni nada por el estilo, solo es que nos gusta dar espacio personal y privacidad a las personas que no conocemos. Aparte es incómodo intentar conversar con alguien que no sabe el idioma.

-¿Y tu vida allá cómo es?- Pregunta.

-La verdad es que me encanta.- Digo. -La nieve, ir a comer a mis lugares preferidos, sobre todo me gusta porque allá está mi abuelita y mi tío y pues es la família... Aunque no voy a negar que extraño mi vida acá, ir a la playa, ir a chinchorrear, mis amistades...

-¿Por qué te fuiste?- Pregunta.

-Decidí irme por culpa de Bryan.- Digo mirando a la cabina, donde está cantando.

-Uhm, sí, ese idiota...- Dice. -Pero se ven lindos juntos, siempre que está acá, está hablando de ti. Está realmente enamorado.

Sonrío.

-Es el mejor.- Digo mirándolo.

•••

-Y por si piensas volver, te estaré esperando, baby...

Le lanzo un beso y sonrío haciendo que él también lo haga.

-Te amo.- Vocaliza con los labios.

Sigue cantando hasta que la canción cambia.

-Me mandó un vídeo sexy por snapchat con el filtro de perra.- Me guiña el ojo.

No puedo creer que haya puesto eso que hice, en una canción.

Media hora después, baja del escenario y se acerca a la valla que impide a los fans acercarse y subirse a la tarima.

Se toma fotos con par de fanáticos mientras canta.

Sigue caminando hasta que llega a mí.

Nos quedamos mirando mientras él canta. Se baja el micrófono y me queda mirando.

-¿Qué?- Digo.

-¿Quieres hacerte una foto conmigo?- Me pregunta como si fuera una fan.

Asiento con una sonrisa juguetona, es como si todo a nuestro alrededor haya desaparecido.

Le doy mi celular y nos hacemos un selfie. Me devuelve el celular haciendo que quedemos muy cerca y nos demos un pico "accidentalmente".

Me guiña el ojo y vuelve a la tarima.

•••

-¿Te gustó?- Pregunta llevándome al camerino.

-Sí.- Me da un beso. -Pero, ¿cómo se te ocurre poner nuestras intimidades en una canción?

-Es mi inspiración.- Entramos.

-Como alguien haya captado nuestro "accidental" beso, me fui a la mierda.- Digo. -Tus fans están muy locas, me van a empezar a buscar y a stalkear hasta saber quién soy.

-No importa.- Me vuelve a besar, ahora más apasionadamente.

Oímos un carraspeo y volteamos a la puerta donde están todos los del equipo mirándonos, uno de ellos el hermano de Bryan, quien ni me miro en toda la noche.

Inmediatamente me sonrojo y bajo la cabeza avergonzada.

-¿Irán a janguear con nosotros?- Pregunta Darell.

Miro a Bryan y este niega.

-No, tenemos cosas que hacer esta noche.- Dice Bry.

Agrando los ojos mirándolo y lo golpeo haciendo que ría.

Todos se despiden y salen del camerino.

-Bueno, vayamos a casa a hacer eso que tenemos pendiente.

OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora