OKSANA.
30 de Septiembre 2019.
-Baby.-¿Uhm?- Pregunto con los ojos cerrados.
-El jueves me tengo que ir a New York.- Dice.
-¿A qué?- Abro los ojos y volteo mi rostro para mirarlo.
-El lunes que viene empieza la Fashion Week de Nueva York y.
-Ah, sí.- Digo. -Recuerdo que hace par de meses me dijiste que ibas a debutar como modelo para Andy Hilfiger y Greg Polisseni.
-Sí.- Sonríe al ver que me acuerdo de todo lo que me dice. -Bueno, como ya sabes, es algo muy importante en mi carrera, aparte de que seré el primer cantante urbano que modele en la New York Fashion Week.
-Aja...
-Y quiero que me acompañes.- Dice.
-¿Yo?- Digo.
-No, mi mamá.- Dice rodando los ojos.
Le doy un apretón en el bicho haciendo que gima.
-Bueno, está bien.- Digo. -Pero con esta barriguita no se qué me voy a poner.
-Puedes ponerte lo que quieras.- Dice.
-Bueno...- Digo. -Me lo deberías haber dicho con más tiempo, baby, así me mandaba a diseñar par de cosas.
-Mala mía.- Dice. -Asumí que ibas a venir conmigo y que ya tenías to' prepara'u.
-No te preocupes, baby.- Digo. -Ya veo cómo me las arreglo.
-¿Sabes que?
-Dímelo.- Digo revisando la hora en mi celular.
-No te preocupes por la ropa, yo me encargo de eso, Blanquita.- Dice. -Te amo.
-Yo más.- Digo.
-¿Acaso quieres que empezemos a peleear?- Dice.
-Déjate de boberas, y vete a bañar.- Digo.
-Mejor duchemonos juntos.- Dice. -Si no, llegaremos tarde a la cita.
-Pero nada de bellaqueo.- Digo.
-¿Segura?- Baja su mano de mi abdomen a mi gistro.
En esta casa es costumbre andar en ropa interior sea la hora que sea y haga frío o calor.
-Bryyyyy...- Alargo su diminutivo y pongo los ojos en blanco cuando mete su cabeza entre mis piernas y empieza a hacerme un oral.
•••
-Oh! Son dos!- Dice la ginecóloga.
-Baby...- Miro Bry con los ojos llenos de lágrimas. -Dos.
Se empieza a reír de la emoción y se tapa los ojos mientras hace un live.
-En la primera eco no se veía na' y fue hace dos semanas apenas.- Dice.
-¿Alguno de ustedes tiene antecedentes de embarazos multiples?- Pregunta la doctora.
-No.- Respondo. -Pero la hermana de él es mama de gemelos.
-Mira, esto es el utero y aquí están las dos bolsas, parece que van a tener mellizos, felicidades.- Señala en la pantallita.
-Mellizos, Bry.- Le digo.
-¿Quieren escuchar los latidos de los dos bebes?
-¡Sí, claro!- Digo emocionada.
Empieza a sonar un latido y Bry se queda pálido.
-¿Eso es...
Asiento sonriendo con lagrimas.
-La medida del primer bebé es de quince milimetros, que corresponde a doce semanas de gestación.- Dice tocando unas cosas. -Y el segundo...
Empieza a sonar su latido y Bry frunce el ceño.
-¿Es normal que lata tan rapido?- Me pregunta.
Le transmito la cuestión a la ginecologa, quien me dice que es completamente normal.
-Y el tamaño del bebé es de veinte milimetros, que corresponde a un periodo de gestación de doce más cuatro.- Dice. -Con esto... Es todo, ahora les daré las fotos.
•••
-¿Estás contento?- Le pregunto después de terminar la llamada con mi papá ya que quería que lo llamara después de la visita.
-No sabes cuánto.- Dice. -A tu lado me siento como si fuera el mejor hombre en la tierra.
-Ay, Bryan, cállate.- Me río tapándome la cara con la gruesa sábana.
-Aun no caigo en el momento en el que mi vida cambió.- Dice. -De la noche a la mañana, apareces en mi vida para volverla mil veces mejor.
-Ya un año desde que nos conocimos...- Digo envolviéndome entre sus brazos.
-La verdad es que debemos agradecerle a Miky lo que hizo, por malo que fuera.- Dice. -Creo que si no hubiese sido por lo que me dijo, nunca me hubiese fijado en ti.
-¡Ey!- Digo indignada.
-Es la verdad, mami, veo cientos y cientos de mujeres en cada concierto al que asisto, ya no me fijo en ellas.- Dice. -Si no 'biese sido por que Miky me dijo que te enamorara, jamás te hubiese visto.
-Yo soy diferente a las otras.- Hago un mohín super indignada.
-Bueno, bueno.- Dice rodando los ojos.
Lo miro alzando las cejas y me giro dándole la espalda.
-Mami, claro que eres distinta a las demás.- Da besos en mi cuello. -Tú eres mi baby, la futura mamá de mis nenes, mi prometida... ¿Te doy más razones?
No me giro ni le contesto, si no que opto por cerrar los ojos y deleitarme con sus besos y todas las cosas bonitas que me susurra al oído.
-Vy osobennyy.
ESTÁS LEYENDO
OKSANA: La apuesta. ('VOLKOV' #1)
Fanfiction[TERMINADA] ¿Quién iba a pensar que una simple apuesta acabaría en una condena? Oksana no sabe que su familia sigue atada a la mafia rusa, y una ruptura de corazón hará que acabe enfangada en ese mundo tan desconocido para ella. Romance y odio, vida...